Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Balonmano
Autor Mensaje
Mensaje Balonmano 

Ante la proximidad de Torrevieja, el sábado asistí al partido entre el Torrevieja y el equipo de mi tierra, el Balonmano Cuenca. No tenía pase, pero pude estar a pie de pista sin problemas, e hice unas cuantas fotos. Os pongo esta del portero local, y si quereis ver más visitar el link http://viventia.wordpress.com/2011/12/15/trabajada-victoria/

Image

Criticadme, que os va a ser muy fácil.

Mensaje Re: Balonmano 

No me gusta el procesado, tiene un color raro en la cara, la parte del pantalón parece que va dibujada y la encuentro trepidada. Fijo que tienes alguna mejor. Sorry!.   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

Pues si, en el blog tienes fotos mas lindas, lo malo de estos deportes es que casi siempre te salen algunas personas cortadas.
Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

Yo también la veo con mucha falta de nitidez, debido quizás a ese ISO 1250, que en una D80 es demasiado. Y te lo digo porque tengo la misma cámara...  

joder 1/320 y el menda todavia sale movido...........

www.lmparra.wordpress.com

Aparte de la falta de nitidez la veo muy centrada y ese brazo que asoma no ayuda.

Mas fotos en MI FLICKR

MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.

Mistral Escribió: [Ver Mensaje]
Aparte de la falta de nitidez la veo muy centrada y ese brazo que asoma no ayuda.

en la fotografía deportiva que el sujeto principal de la imagen este centrado es algo banal, pensar que no es un paisaje donde puedes componer como tu quieras y que bastante tienes con captar el momento y que este sea bueno.

www.lmparra.wordpress.com

Muchas gracias a todos por pasar.

cartagenera Escribió: [Ver Mensaje]
No me gusta el procesado, tiene un color raro en la cara, la parte del pantalón parece que va dibujada y la encuentro trepidada. Fijo que tienes alguna mejor. Sorry!.   

En el blog tengo alguna más que a lo mejor te gusta más. El procesado que hago en estas situaciones es intentar salvar la foto quitando el ruido y salvar el balance de blancos que dan la pobreza de las luces de los pabellones.

harry Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si, en el blog tienes fotos mas lindas, lo malo de estos deportes es que casi siempre te salen algunas personas cortadas.
Saludos

Haciendo fotos deportivas, es lo que hay, es raro no pillar el brazo, cabeza o cuerpo de alguno. En este partido fui a sacar varios disparos, pero en el momento de la foto se metían dentro de plano otros tres o cuatro jugadores, destrozando la foto. Este día tiré unas 120 fotos y entre unas cosas y otras solo me podido salvar 28.

Qxxik Escribió: [Ver Mensaje]
Yo también la veo con mucha falta de nitidez, debido quizás a ese ISO 1250, que en una D80 es demasiado. Y te lo digo porque tengo la misma cámara...  

Sabes el problema de ruido de la d80, une la mala iluminación que tiene ese pabellón, lo que se mueven los jugadores de balonmano y tendrás esa falta de nitidez. He subido esta foto por el momento de pillar al portero en esa postura y que el balón salga por ser parte fundamental del juego.

Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]
joder 1/320 y el menda todavia sale movido...........

No veas como se mueven los jugadores de balonmano, es casi imposible pillarlos en una posición medio estática.

Ya sabes el problema de lo pabellones con la iluminación, pues este es mucho peor todavía. Con el CB Murcia al final solía tirar a ISO 1000 y a 400 ó 500, incluso a veces me daba para llevar al diafragma a 3.2 o un poco más. Pero en este pabellón patético ya ves con que velocidad e iso tiré y aún así forzaba, pues en el procesado he tenido que subir dos tercios para poder verse algo. Si le hubiese hecho caso a la medición de la cámara, no hubiese podido tirar más arriba de 200, y eso en el mejor de los casos. Añadele el peso y manejo del 70-200 pues el resultada hubiese sido mucho peor por no decir nulo.

Mistral Escribió: [Ver Mensaje]

Como te dice Luismi, bastante tienes con poder pillar la acción en su momento álgido, como para pensar si lo pillo centrado o no, o tiene el suficiente espacio por un lado o no. Con que te salga más o menos bien te das por contento, por lo menos yo. Por supuesto que cada vez que haces más fotos deportivas y tienes más experiencia, intentas pillar mejores fotos.

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos