Muchas gracias a todos por pasar.
No me gusta el procesado, tiene un color raro en la cara, la parte del pantalón parece que va dibujada y la encuentro trepidada. Fijo que tienes alguna mejor. Sorry!.

En el blog tengo alguna más que a lo mejor te gusta más. El procesado que hago en estas situaciones es intentar salvar la foto quitando el ruido y salvar el balance de blancos que dan la pobreza de las luces de los pabellones.
Pues si, en el blog tienes fotos mas lindas, lo malo de estos deportes es que casi siempre te salen algunas personas cortadas.
Saludos
Haciendo fotos deportivas, es lo que hay, es raro no pillar el brazo, cabeza o cuerpo de alguno. En este partido fui a sacar varios disparos, pero en el momento de la foto se metían dentro de plano otros tres o cuatro jugadores, destrozando la foto. Este día tiré unas 120 fotos y entre unas cosas y otras solo me podido salvar 28.
Yo también la veo con mucha falta de nitidez, debido quizás a ese ISO 1250, que en una D80 es demasiado. Y te lo digo porque tengo la misma cámara...

Sabes el problema de ruido de la d80, une la mala iluminación que tiene ese pabellón, lo que se mueven los jugadores de balonmano y tendrás esa falta de nitidez. He subido esta foto por el momento de pillar al portero en esa postura y que el balón salga por ser parte fundamental del juego.
joder 1/320 y el menda todavia sale movido...........
No veas como se mueven los jugadores de balonmano, es casi imposible pillarlos en una posición medio estática.
Ya sabes el problema de lo pabellones con la iluminación, pues este es mucho peor todavía. Con el CB Murcia al final solía tirar a ISO 1000 y a 400 ó 500, incluso a veces me daba para llevar al diafragma a 3.2 o un poco más. Pero en este pabellón patético ya ves con que velocidad e iso tiré y aún así forzaba, pues en el procesado he tenido que subir dos tercios para poder verse algo. Si le hubiese hecho caso a la medición de la cámara, no hubiese podido tirar más arriba de 200, y eso en el mejor de los casos. Añadele el peso y manejo del 70-200 pues el resultada hubiese sido mucho peor por no decir nulo.
Aparte de la falta de nitidez la veo muy centrada y ese brazo que asoma no ayuda.
Como te dice Luismi, bastante tienes con poder pillar la acción en su momento álgido, como para pensar si lo pillo centrado o no, o tiene el suficiente espacio por un lado o no. Con que te salga más o menos bien te das por contento, por lo menos yo. Por supuesto que cada vez que haces más fotos deportivas y tienes más experiencia, intentas pillar mejores fotos.