Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Balones [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Balones 

Unos de los muchos balones de mis hijos que tienen en el patio. Y aprovechando la oportunidad.....

Image

Mensaje Respuesta: Balones 

hola popaluna te he puesto el enlace para que se vea la foto en el foro espero no te moleste

un saludo

gabriel

Ultima edición por Rug65 el 08 Ago 2008 13:08; editado 1 vez

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

No se que ha podido pasar, porque la anterior que acabo de colgar si ha salido bien.

papo.....esta no me dice absolutamente nada.....
tu cuando ves esta foto???ves una foto interesante de verdad???o algo nuevo???o una foto que a alguien le pueda hacer "vibrar"???
me da la sensacion qeu estas colgando fotos para ver si a alguien le gusta...pues tu no sabes si es interesante o no...porque esta de los balones esta claro qeu no va a "emocionar" a nadie....
y creo que lo que debieras hacer es colgar las fotos que primero a ti te hagan "vibrar"....
si te digo que esta foto no te gusta...me diras que "bueno...pero que tampoco ha sido una desilusion"....
yo creo que uno de los secretos es colgar algo siempre que a ti te encante o que pienses que puede encantar a alguien....pero que cuando te digan "esa foto no me dice nada...no le encuentro el sentido" te duela...te de la vuelta el estomago y pienses "joder...pero si a mi me encanta..." o "me he tirado media hora procesando esta foto para nada...."

no se si me he explicado....

ciaoooo.....

pd:con esto no te digo que no sigas colgando fotos...estamos aqui para eso...pero con las otras qeu has colgado al menos me has transmitido que tenias una idea y la has intentado plasmar en una foto,que te has pasado un rato jugando con el procesado...
pero con esta...es como "mira tu...unos balones...les voy a hacer una foto a ver si sale algo"

-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger

Mensaje Re: Respuesta: Balones 

SUPER7 Escribió: [Ver Mensaje]
papo.....esta no me dice absolutamente nada.....
tu cuando ves esta foto???ves una foto interesante de verdad???o algo nuevo???o una foto que a alguien le pueda hacer "vibrar"???
me da la sensacion qeu estas colgando fotos para ver si a alguien le gusta...pues tu no sabes si es interesante o no...porque esta de los balones esta claro qeu no va a "emocionar" a nadie....
y creo que lo que debieras hacer es colgar las fotos que primero a ti te hagan "vibrar"....
si te digo que esta foto no te gusta...me diras que "bueno...pero que tampoco ha sido una desilusion"....
yo creo que uno de los secretos es colgar algo siempre que a ti te encante o que pienses que puede encantar a alguien....pero que cuando te digan "esa foto no me dice nada...no le encuentro el sentido" te duela...te de la vuelta el estomago y pienses "joder...pero si a mi me encanta..." o "me he tirado media hora procesando esta foto para nada...."

no se si me he explicado....

ciaoooo.....

pd:con esto no te digo que no sigas colgando fotos...estamos aqui para eso...pero con las otras qeu has colgado al menos me has transmitido que tenias una idea y la has intentado plasmar en una foto,que te has pasado un rato jugando con el procesado...
pero con esta...es como "mira tu...unos balones...les voy a hacer una foto a ver si sale algo"

En primer lugar, como verás cuelgo las fotos en primerizos, que para eso llevo poco tiempo en ello. Como comprenderás, si cuelgo una foto, es porque  PERSONALMENTE, me dice algo, yo no cuelgo las fotos para que les guste a los demás, porque para gustos están los colores. Sencillamente si una foto me gusta, la cuelgo, y por supuesto es porque me dice algo. Esto lo tienes muy claro en obras de arte, cuadros, etc. para el autor les dá mucho sentido y les dice algo, y para mucha gente apenas entienden esas obras de arte.
Resumiento, soy PRIMERIZO y cada foto que publico y publicaré, será porque me gusta, y me dice algo, si no, no perdería el tiempo. Un saludo.

Bueno, primero la crítica.
La idea no es mala, incluso creo que la posición entre los balones tiene potencial, pero ha quedado una foto blandita. Yo probaría a hacer la foto con luz directa del sol para jugar con las sombras proyectadas y haría la toma casi a ras de suelo. Con esto probaría a hacer un bn muy contrastado.

Respecto a las críticas recibidas, ya nos irás conociendo. Unos somos más diplomáticos y otros sueltan las críticas a bocajarro, pero nadie lo hace con la intención de ofender ¿verdad SUPER7?

Un saludo y a por la siguiente, que ya la estamos esperando  

http://www.flickr.com/photos/rinconslr/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

siento mucho que te lo hayas tomado asi...
te pido perdon...yo es que me pongo a "hablar" y a veces no me doy cuenta que isn verle la cara a la otra persona se pueden tomar las cosas mal...
culpa mia...no vi que estaba en "primerizos"...

como recomendacion y con todo el cariño del mundo,cuando se esta empezando...si tienes unos balones delante,por ejemplo...a veces es buen ejercicio el meterse en el "google",escribir "balones" y darle a "buscar imagenes"...ver unas cuantas fotos de balones...e ir tomando ideas de un sitio y otro...

un saludo.

-80-400VR torpedaco

l aidea de rinconslr es buena...y tiene razon...suelo ser muy directo con mis criticas...pero tambien le da un poco de vidilla al foro          
por suerte para los demas es facil el criticar mis fotos...ya que no consigo nada decente...       

-80-400VR torpedaco

ummm en realidad las fotos que se suben al foro son para que las critiquen... para eso es el subforo de "críticas de fotos" (aunque estén en primerizos)     así que hay que estar dispuesto a recibir críticas "buenas" y "malas" (y lo pongo entre comillas ya que son siempre buenas, otra cosa es que nos gusten o no). Las fotos que se suben al álbum ya es otra historia ya que ahí no se ponen comentarios...

También es verdad que Super7 no destaca por su diplomacia       pero bueno ya nos hemos acostumbrado todo es cuestión de tener algo de paciencia     .

Cuando dices "esto lo tienes muy claro en obras de arte, cuadros, etc. para el autor les dá mucho sentido y les dice algo, y para mucha gente apenas entienden esas obras de arte.", pues quizás lo que deberías es explicar que es lo que te hace sentir a ti la foto, para eso es tuya y tu la has sacado Muchas veces no se logra transmitir la misma idea o sensación a todos, somos muy diferentes y como dices para gustos colores, no todos lo vemos igual. Si consigues transmitir exactamente la idea que tu quieres a todo el mundo, entonces me arrodillo ante ti    

Así que tengamos la fiesta en paz (y esto va por todos) que esta es una comunidad de amigos y colegas        

PD: Bueno lo de siempre buenas, tampoco es así... una crítica en plan "No me gusta" no sirve de mucho...

Haya paaaaaaaaaaz!!!!!!

A nadie nos gusta escuchar comentarios negativos sobre nuestras fotos, pero lo importante es saber afrontar la crítica y darse cuenta de que todos los puntos de vista son válidos y aportan algo nuevo que nos puede servir para mejorar. Como bien dice SNoW, comentarios del tipo "no me gusta", no aportan nada nuevo, aunque también deben ser tenidos en cuenta para conocer a cuánta gente le gusta lo que hacemos.

En la foto que nos ocupa creo que podrías haber elegido otra perspectiva. A nivel de suelo y buscando un fondo lejano, abrir el diafragma al máximo y jugar con la profundidad de campo. Te podrías incluso plantear que tu hijo estuviera totalmente desenfocado al fondo, de espaldas o jugando. Jugar con encuadres, perspectivas y profundidad de campo va entrenando el ojo para que actúe como una extensión de la cámara, aunque está claro que hay personas -como yo- que han de entrenarse y otras que nacen con talento.

Un saludo

PD: A veces publico fotos con fallos evidentes para ver cuántas respuestas son necesarias para que alguien lo comente. Y entre esas respuestas siempre aparecen otros fallos evidentes (o no) que se me habían pasado por alto.

Para críticas vacías y sin fundamento ya hay un foro oficial de Nikon, prácticamente plagiado de Nikones

Pues yo estoy de acuerdo con super7 (sin que sirva de precedente   ) yo también cuelgo las fotos en primerizos y no me molestan en absoluto las críticas negativas. Si me molestaran sólo se las enseñaría a mi madre, que le parecen todas fotones     
Y si encima el que critica, aunque sea negativamente, sabe de lo que habla, pues de paso aprendo. Yo me limito a comentar si una foto me gusta o no porque no puedo aportar argumentos técnicos, pero agradezco los comentarios de otros y así me doy cuenta cómo la ven ellos. Y si hay una foto que he hecho y me encanta, aunque diga super7 o la tía de super7 que es una birria me seguirá pareciendo un fotón.
En cuanto a la foto de los balones, a mí tampoco me dice nada. No me dice nada la pared del fondo ni el sitio desde donde has hecho la foto ni los balones en sí. Pero no te desanimes popaluna, con el tiempo tú mismo te darás cuenta de esas cosas y serás tu crítico más exigente.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Respuesta: Balones 

RAW Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo estoy de acuerdo con super7 (sin que sirva de precedente   ) yo también cuelgo las fotos en primerizos y no me molestan en absoluto las críticas negativas. Si me molestaran sólo se las enseñaría a mi madre, que le parecen todas fotones     
Y si encima el que critica, aunque sea negativamente, sabe de lo que habla, pues de paso aprendo. Yo me limito a comentar si una foto me gusta o no porque no puedo aportar argumentos técnicos, pero agradezco los comentarios de otros y así me doy cuenta cómo la ven ellos. Y si hay una foto que he hecho y me encanta, aunque diga super7 o la tía de super7 que es una birria me seguirá pareciendo un fotón.
En cuanto a la foto de los balones, a mí tampoco me dice nada. No me dice nada la pared del fondo ni el sitio desde donde has hecho la foto ni los balones en sí. Pero no te desanimes popaluna, con el tiempo tú mismo te darás cuenta de esas cosas y serás tu crítico más exigente.

Un saludo

Tú también eres un poco revolucionaria   , de ahí tu afinidad con SUPER7...  

Sin querer guardar afinidad con nadie... a mi la foto no me dice na de na, y es porque aunque la idea de hacer una foto a unos balones es al menos original y atrevida, creo que no has llegado a resolverla de una manera minimamente artística, es tan solo una foto de balones y eso, amigo, lo hacemos todos. Partiendo de que yo no soy nadie para decidir que es bonito o no, si que hubiera dado un recorte muy panorámico a esa foto, y quizás saturado o jugado con los negros, también hubiese buscado una iluminación más lateral para que la foto hubiese tenido volumen, que es una de las caractericticas bellas de los balones, su volumen, y su color.
    Como te diria el grandísimo Oscarín: la autocomplacencia es la madre de la ¿mediocridad? o algo así jeejjeej. Ánimo y a por ello

Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago: www.flickr.com/photos/fotoansias
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Hola Popaluna, como veo ya te han dicho bastante, asi que solo pasaré a saludarte.

Saludos

AF-S NIKKOR 18:55
AF-S NIKKOR 55:200
Tamron SPAF 90mm F2.8 Di Macro 1:1
Tripode Braun
Lowepro SlingShot 100AW

Comparto lo dicho por la mayoría de los compañeros, es una foto que a mi tampoco me dice nada.
Reconozco que te buscas fotos complicadas, lo que está bien, pero el problema es que creo que no las sabes resolver bien (a mi me pasaría igual seguramente).
¿Es que no te gustan los paisajes y motivos similares? Son mucho más agradecidos...  
Resumiendo, que aplaudo tu valor en la búsqueda de fotos diferentes, pero hay que trabajarlas mucho más.

Mis fotografías: http://www.flickr.com/photos/qxxik/
Conectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno