| Autor |
Mensaje |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
 Baladrar II
Pues eso, otra del amanecer con Eli, en este caso un poco más tarde, en otro sitio de la cala y con otro procesado:
Gracias por pasar!
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
 Re: Baladrar II
esta me gusta mucho mas
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
Mistral
Adict@ sin remedio

|
El 1º plano me gusta ,pero creo que ese cielo te aguanta mas caña(ya sabes que es mi debilidad).
____________ Todos somos aficionados.La vida es tan corta que no da para mas.
Sin amo y sin dios,sin credo religioso ni politico,simplemente yo,simplemente libre.
Mas fotos en MI FLICKR
MI BLOG CAZADOR DE IMAGENES.
|
|
|
|
 |
Qxxik
Adict@ sin remedio

|
¡Que buen encuadre! Aquí el procesado me gusta más, aunque se podría probar algo más contrastado.
____________ http://www.flickr.com/photos/qxxik/
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Muy buena, parece ser de otro planeta por los colores. Le quitaria la mitad del cielo.
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
eligz
Adict@ sin remedio

|
Muy guapa, parece mentira que en una cala tan pequeña y hemos sacado fotos distintas de las mismas cosas
Un saludo.
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Muy guapa, parece mentira que en una cala tan pequeña y hemos sacado fotos distintas de las mismas cosas
Un saludo.
Pues ya estás colgando las tuyassss a ver cuáles son mejores...  Jajaja!!
____________ "La vida es como una buena foto en blanco y negro. Hay blanco, hay negro, y un montón de sombras en medio" Karl Heiner
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
regenesissilvia
Adict@ sin remedio

|
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Me alegro, gracias compi!
El 1º plano me gusta ,pero creo que ese cielo te aguanta mas caña(ya sabes que es mi debilidad).
Ya lo sé ya  Probé pero me quedaba demasiado agresivo y para esta foto quería que la imagen fuera más suave, que transmitiera calma. Con un cielo más cañero se me iba pareciendo a Mordor y el ambiente calmado se me iba al carajo
¡Que buen encuadre! Aquí el procesado me gusta más, aunque se podría probar algo más contrastado.
La explicación del contraste es la misma que para Mistral, con más negros y subiendo contraste la imagen se iba volviendo más llamativa y pretendía que fuera más tranquila. Me alegro de que te guste el encuadre
Muy buena, parece ser de otro planeta por los colores. Le quitaria la mitad del cielo.
No he querido alterar las proporciones de la foto quitando cielo porque quería respetarlas, entre otros motivos porque la idea de esta foto es hacer un lienzo sobre bastidor para regalar (o si me gusta cuando llegue quedármela  )
Gracias Silvia! La explicación de no recortar es la misma que le comentaba a harry
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
+1
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Definitivamente, tenemos que quedar allá. En febrero, lo más seguro subamos otra vez... os apuntáis?
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Juer que sitio más guapo y que juego dá.
Buena toma!!!
Igual le ha faltado algún degrado para contrastar más el cielo, pero me gusta!!
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
makenauer
Adict@ sin remedio

|
Juer que sitio más guapo y que juego dá.
Buena toma!!!
Igual le ha faltado algún degrado para contrastar más el cielo, pero me gusta!!
Si lleva un degradado de tres pasos! Pero como digo, no he querido darle demasiada caña para respetar la "realidad" de ese momento. Ahí la luz ya era más fuerte, fíjate que el sol estaba a punto de salir por encima de las nubes, con lo que ya estaba un trozo más arriba del horizonte y la luz ya no era tan suave como a primera hora. Sin el degradado se me hubiera quemado una buena parte de la izquierda del cielo
www.flickr.com/makenauer
www.edumartinfoto.com
|
|
|
|
 |
|
|