Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Normas del Foro  
NO se permiten mensajes de compra/venta en esta sección. Para poder vender en Nikones, es necesario tener más de 200 mensajes. Las compras se pondrán en la sección "Mercadillo". Nikones no se hace responsable de los posibles contactos privados entre usuarios para comprar o vender material fotográfico. Los mensajes de compra/venta en esta sección serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda: Valorar Una Nikon F2 De 197X + Lentes Macro + Flash M
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda: Valorar Una Nikon F2 De 197X + Lentes Macro + Flash M 

Hola.

Soy un aficionado a la fotografía y si no me he suscrito antes a este foro es porque soy Canonista. Nada en contra de Nikon  
Participo en foros como www.ojodigital.com y tengo una web de fotografía, un curso básico gratuito. La página es www.thewebfoto.com

La cosa es que ha llegado a mis manos (de forma legal, no os penséis    ) una Nikon F2 en estado excepcional con un equipo que podríamos calificar de raro.

El cuerpo tiene un aspecto envidiable. Se mantiene fantástico y diría que no ha sido utilizado mucho. Ojo, las fotos que pongo aquí no son las del equipo en concreto.

Image

El equipo que digo que es raro es un equipo de acercamiento con zoom 200mm f5.6 de una línea de productos que Nikon denominó "Medical Nikon". En tiempos fue utilizado por un renombrado cirujano, el maestro de mi padre.

Además consta de anillos extensores y lentes de acercamiento con un flash macro con una fuente de alimentación externa.

Es así. Ojo, las fotos que pongo aquí no son las del equipo en concreto:

Image