Re: Ayuda Seleccion De Objetivo
PUes crei que era un sitio donde uno hace unas preguntas y quien quiere, puede o simplemente sabe reponde, como en otros foros: y lo de ave de paso pues....no se, desde luego simplmente era una pregunta, no entiendo por qué os sienta tan mal que pidamos consejo, de todas formas si no os apetece responder con no hacerlo sería suficiente. En fin, mis disculpas por haberme entrometido donde no debía.
Un saludo.
Hola Fer, no se a que clase de foros haces referencia, pero en practicamente todos en los que he participado es casi una obligacion sacrosanta presentarse y luego comenzar con el cotilleo. Que existen foros especificos, donde no tienen tantos reparos por supuesto que los hay, de hecho podrias hacer tus preguntas en taringa en la seccion de fotografia, o en ba-k, o en tantos otros foros plurales donde se habla de mil y una cosas.
En nuestro caso si te tomaste el tiempo es mas bien una comunidad de "amigos" donde nos gusta hablar y hacer fotografia, y como en toda comunidad nos interesa saber con quien estamos hablando.
Lo de "ave de paso" va por aquellos que toman este espacio como un SAT de NIKON (no lo somos, a nadie se le paga por estar aqui y de hecho los moderadores hacen mucho y muy bien su trabajo solo por el placer de colaborar), llegan sin mas largan su preguntan sin siquiera hacer una busqueda para ver si el tema se trato, reciben su respuesta (incluso algunos se han cabreado por no recibirla) y luego desaparecen como llegaron... sin la triste palabra del adios :P....
Espero que no sea tu caso y que te veamos por aqui a menudo.
Tu pregunta... teniendo en cuenta la camara que vas a comprar y tu inquietud sobre la clase de fotografia que iras a realizar de las lentes que presentas como opcion eligiria sin dudar el 18-105, quizas algun avispado que conozca el tamron mas en profundidad te pueda aconsejar sobre el pero desde el vamos nunca me han resultado buenos los todoterreno ( o no lo suficiente al menos para mis expectativas).
Por otra parte, estas elegiende entre lentes de kit por lo cual tampoco esperes maravillas, pero sin dudas el 18-105 supera con creces la calidad que se espera en una lente de bajo costo.
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........