Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Para Elegir Trípode Manfrotto
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Para Elegir Trípode Manfrotto 

Bueno,

Al final estoy pensando hacer como me habéis sugerido y comprar un trípode Manfrotto con el vale en la tienda cara y luego la rótula a parte.

Estuve preguntándoles precios de trípodes y de los que pregunté, aquí están los de precios "asequibles". Desgraciadamente todo es carísimo en la tienda y tengo que gastar el vale (encima tuvieron la cara de decirme que los precios de trípodes puede que hayan subido ahora en el 2009, me dieron los precios de 2008!)

728B - 169 euros (ya viene con rótula integrada)

190 XB - 160 euros

190 XPROB - 179 euros

055 XPRO - 210 euros

No sé por qué hay tanta diferencia de precio entre el 190 XB y el 190 XPROB, quizá podáis ayudarme.
La única razón por la que pongo el 055 XPRO es que aunque es más pesado tiene mayor altura.

Mil gracias por la ayuda!!!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Ayuda Para Elegir Trípode Manfrotto 

Si se os ocurre algún otro por el que preguntar previos avisadme! Me gustan los precios y peso de la 190 xb y xprob pero no me gusta que tengan tan poca altura. Yo mido 1.70 m. pero en muchas ocasiones lo usa mi padre que es alto (1.87 m.) por lo que me gusta más de altura el 055

qeu tal?
por aqui algunos tenemos el 190XPROB y no esta mal...
yo estaba acostumbrado a tripodes qeu se podian utilizar para video...y que eran hiperestables...pero tambien unos muertos de cuidado...
yo mido 183cm y nunca he pensado qeu me faltara altura para nada...con el estirado a tope casi me tengo que poner de puntillas para ver por el visor.
como ya te he comentado en otro post...invierte en la rotula...que luego no aguanta los teleobjetivos en segun que posiciones...y te pillas unos cabreos...jejejeje...

saludos.

¿¿¿Has mirado el 055 CX nuevo??? Tiene una pinta cojonuda, poco peso muy muy ligero, pero supongo que saldrá una pasta (pesa menos que el 190XPROB, sobre 1.6kg). Yo tengo éste y mido 1.90, y a menos que tenga que estar mucho tiempo mirando por el visor no me importa demasiado tener que agacharme un poquito, eso si, si tuviese el 055 nuevo, mejor que mejor

Si te lo puedes permitir, echa un vistazo a la nueva serie CX (cualquiera de ellos pero para tu padre iría genial el 055), yo no he querido mirar precios para no deprimirme... en otro caso iría a por XPROB, el 055 antiguo (por el precio que pones supongo que es el antiguo) es un muertazo, demasiado peso (por lo menos para el uso que yo le doy), por propia experiencia, he tenido uno en mis manos, y si no tienes que moverte es magnífico, pero como tenga que desplazarte...

PD: En tenerife, hemos perdido el distribuidor y cada día es más complicado lo de los trípodes manfrotto, pocos y caros... casi casi mejor por internet.

Hehehe me encantaría comprarlo por internet pero tengo ese vale que gastar! Sí el 055 es el viejo, pesa muchísimo!! Me convence muchísimo el 190xpro, es una pena que su altura máxima sea solo 1.42 m.

Ahora tengo que pensar en una rótula...

Mensaje Re: Ayuda Para Elegir Trípode Manfrotto 

Lei tu post anterior sobre el follon del vale y la camara. Desde luego son unos impresentables!

Está claro que si puedes comprar un tripode más una rótula decentes mucho mejor, pero si se te salen del presupuesto puedes optar por el 728B yo tengo el 718B (que es muy parecido ) y vamos de momento me va de lujo!
No sé si en un futuro con un teleobjetivo grande aguantará bien pero vamos de momento cumple y de sobra.

Llega hasta 1.75 totalmente estirado (patas y columna central ), con la cámara puesta me llega de maravilla a los ojos no tengo ni que agacharme xD

Si quieres una referencia de precio real ese trípode me costó 69€ (Fnac) y el 728B estaba alrededor de 110€ ( Corte Ingles ) lo digo por si quieres comparar con otros precios.

Saludos!

Mensaje Re: Ayuda Para Elegir Trípode Manfrotto 

Gracias todos por la ayuda!!
Al final me compré el 055 porque me parecía más robusta la última sección de las patas. Además quería suficiente altura sin tener que sacar siempre la columna ya que no tiene tanta estabilidad. No quería preguntarme si me valdría para futuros objetivos, nunca se sabe!! Es grandote y pesadote pero el de fibra de carbono era carísimo y estoy acostumbrada a llevar mucho peso por lo que tampoco me rallé por ese medio kilo más con respecto al 190.
La rótula la compré en una tienda online a un precio más razonable!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos