Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Con Sensor De Movimiento
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Con Sensor De Movimiento 

Hola a todos,

El tema es el siguiente, quiero sacar una foto pero la camara se tiene que disparar mediante un sensor de movimiento. Un ejemplo

quiero tirar una bolita de acero de una altura x hacia un recipiente con x relleno, y la camara se tiene que disparar justo en el momento que la bolita de acero toque la superficie, eso solo lo puedo lograr mediante un sensor de movomiento que me hace disparar la camara en el momento justo, pero no se como lograr que la camara lo entienda.

Alguien sabe algo al respecto o tiene alguna idea.

Gracias

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Con Sensor De Movimiento 

Para que la càmara lo entienda se lo tienes que explicar despacito,muy despacito y contestarle a todas las preguntas que,seguro,te va a hacer   En realidad no creo que existan sensores de movimiento como tales que disparen una càmara fotogràfica;o al menos de forma comercial,vamos.Lo màs parecido serìa una fotocèlula que se dispara cuando algo interrumpe un haz de infrarrojos y que va conectada a un disparador dedicado.Seguro que en eBay los encontraràs.Otra forma,quizàs menos ortodoxa pero mucho màs barata es que pongas la càmara en modo manual y hagas disparos hasta que te vuelvas loco.Malo serà que en 1000 disparos la bola no salga como quieras...No estoy familiarizado con la D90 asì que no sè cuantos fps puede sacar pero la D300 para estas cosas es una maravilla...Deberàs tener una iluminaciòn adecuada para no tener que usar flash,eso sì (o en caso de que lo uses lo tienes que sincronizar a alta velocidad,con lo que eso conlleva).Saludos y espero que te salga bien el experimento  

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ayuda con la limpieza del sensor gonmike Limpieza 4 25 Sep 2008 11:38 Ver último mensaje
gonmike
No hay nuevos mensajes Movimiento marco Texturas 3 05 Feb 2007 21:44 Ver último mensaje
SNoWCRaSH
No hay nuevos mensajes Movimiento 15-M Mistral Off Topic (Fuera de Contexto) 9 21 Mayo 2011 07:37 Ver último mensaje
aportruchas
No hay nuevos mensajes Música en movimiento NiKoNeS Espectáculos 4 24 Aug 2007 21:41 Ver último mensaje
NiKoNeS
No hay nuevos mensajes Movimiento 15-M Reportaje Lmparra Reportajes 22 22 Mayo 2011 19:25 Ver último mensaje
Lmparra

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos