Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Con Fotos En Espectaculos
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Con Fotos En Espectaculos 

Hola, he estado estudiando un poco sobre como sacar fotos en condiciones de luz baja, pero no estoy segura de como se supone que debe verse una foto cuando la luz es acertada ( o al menos aceptable). Alguien sabe  algo acerca de esto? conoce web o algo donde pueda ver e informarme mas, o al menos ser tan amable de escribirse un par de lineas con unos consejillos?

Como ya se habran dado cuenta, soy muy principiante y hay muchas cosas que aun no conozco, hace poco que he empezado con esto y resulta que parece que en futuro debere sacar muchas fotos en este tipo de condiciones, les cuento: conocidos mios bailan en lugares tipo restaurants-bar, pubs, a veces son lugares muy reducios, con mesas por todos lados, con camareras llendo y viniendo, mesas y sillas por todos lados, obviamente, la luz varia muchisimo y la bailarinas se mueven muy rapido; les pongo unos ejemplos para ilustrar de lo que hablo. (se que estan medio encajonadas pero es  porque no queria que salga nada como brazos  del publico o gente comiendo) . Estan tal cual las saque, no les he hecho nada.

Uds. que aconsejan? que habrian hecho uds.?

Otra cuestion es el procesado, que debo tener en cuenta? como se arregla una foto asi? que se quita? que se altera?

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Muchas gracias a todos.Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Con Fotos En Espectaculos