Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ayuda Con Fotos En Espectaculos
Autor Mensaje
Mensaje Ayuda Con Fotos En Espectaculos 

Hola, he estado estudiando un poco sobre como sacar fotos en condiciones de luz baja, pero no estoy segura de como se supone que debe verse una foto cuando la luz es acertada ( o al menos aceptable). Alguien sabe  algo acerca de esto? conoce web o algo donde pueda ver e informarme mas, o al menos ser tan amable de escribirse un par de lineas con unos consejillos?

Como ya se habran dado cuenta, soy muy principiante y hay muchas cosas que aun no conozco, hace poco que he empezado con esto y resulta que parece que en futuro debere sacar muchas fotos en este tipo de condiciones, les cuento: conocidos mios bailan en lugares tipo restaurants-bar, pubs, a veces son lugares muy reducios, con mesas por todos lados, con camareras llendo y viniendo, mesas y sillas por todos lados, obviamente, la luz varia muchisimo y la bailarinas se mueven muy rapido; les pongo unos ejemplos para ilustrar de lo que hablo. (se que estan medio encajonadas pero es  porque no queria que salga nada como brazos  del publico o gente comiendo) . Estan tal cual las saque, no les he hecho nada.

Uds. que aconsejan? que habrian hecho uds.?

Otra cuestion es el procesado, que debo tener en cuenta? como se arregla una foto asi? que se quita? que se altera?

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Muchas gracias a todos.Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ayuda Con Fotos En Espectaculos 

Hola, no se con que equipo contas, yo te digo con lo que yo trabajo. d90 con 18-200 vr ll y el iso 800 en general. (sino me hace mucho ruido) lo ideal es tener un un lente luminoso (80 200 2,8 o mas caro un 70 200 2,8 vr) por ahora no los tengo, pero con el 18 200 vrll me arreglo bastante bien, porque te deja tirar fotos por debajo de la velocidad requerida sin que trepide o salga movida. en otros lentes el requisito es que la velocidad sea superior a la distancia focal.  si queres ver algunas de mis fotos, fijate las de mi nick en espectaculos .
el que sabe bien es TIOLOBO. Pedile que pase por aqui y te de un consejo. saludos

Mensaje Re: Ayuda Con Fotos En Espectaculos 

fotoklon Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, no se con que equipo contas, yo te digo con lo que yo trabajo. d90 con 18-200 vr ll y el iso 800 en general. (sino me hace mucho ruido) lo ideal es tener un un lente luminoso (80 200 2,8 o mas caro un 70 200 2,8 vr) por ahora no los tengo, pero con el 18 200 vrll me arreglo bastante bien, porque te deja tirar fotos por debajo de la velocidad requerida sin que trepide o salga movida. en otros lentes el requisito es que la velocidad sea superior a la distancia focal.  si queres ver algunas de mis fotos, fijate las de mi nick en espectaculos .
el que sabe bien es TIOLOBO. Pedile que pase por aqui y te de un consejo. saludos

Muchas gracias fotoklon, desafortunadamente, no cuento con mucho equipo aun, solo la d80 un 50mm y el lente con el que te viene, el 18-135, que no me hace muy feliz, lo proximo que esta en mi lista y que estoy esperando en un par de semanas es el sb-600, ya que solo he estado usando el pop up flash de la camara, y supongo que despues de eso, he estado pensando en un 70-200 como vos decis, o en un 70-300, aun no me he decidido.
 En la primera y tercera el ISO es de 800 pero la seg es de 1250...

TioLobo donde estas?porfavor, necesito de tu consejo!

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos