| Autor |
Mensaje |
SUPER7
Adict@ sin remedio

|
 ARCANGEL SURFISTA EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO
pues eso...que no se...tocando,tocando...
no hay mucho que criticar...o te dice algo...o no te lo dice...
es lo qeu tiene la fotografia creativa...
a mie gusta,claro...si no no la hubiera colgado...
se qeu no esta perfecta...pero es que no tengo "mouse" y lo hago con el del portatil...y me he dejao los ojos con la tonteria...jejejeje....
____________ "Mas que criticas....emociones...."
http://s276.photobucket.com/albums/kk15/SUPER7_2008/
|
|
#1 04 May 2008 20:56
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
erithacus
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Respuesta: ARCANGEL SURFISTA EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO
pues te ha quedado una foto resultona
ese mar tal parece un muro de llamas
quizás despiste un poco la iluminación, en relación al resultado de la foto; me explico: si realmente fuesen llamas, darían luz, y el efecto sería que el individuo estaría a contraluz o, al menos, con brillos en los bordes; así tal parece que has rellenado con flash, como hago yo con los insectos
un saludo.
____________ Más obran quintaesencias que fárragos
http://angeldiego.portfolio.artlimited.net/
http://www.rafaelporras.com/cazadoresdesombras/angeldiego.html
http://www.losriegos.es/
|
|
#2 04 May 2008 21:51
|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
El montaje mola, a lo mejor subiéndole la temperatura de color o virando al surfista a rojo podría mejorar, no?
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
Evalúo:
- Encuadre
- Técnica
- Iluminación
- Originalidad
- Interés del motivo
- Procesado
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
|
|
#3 04 May 2008 23:03
|
|
 |
Darma
Adict@ sin remedio

|
Pues me parece una idea y composicion buena, quiza el formato quadrado ( para mi gusto) no sea el mas adecuado, en cualquier caso siempre me gustan las ideas y fotografias en busca de algo diferente.
____________ Isabel
|
|
#4 05 May 2008 09:39
|
|
 |
SUPER7
Adict@ sin remedio

|
que tal?
muchisimas gracias por escribir algo...de verdad qeu no esperaba ni una linea...  ...
aunque seguro qeu si la hago con "macro" el resultado seria distinto....  ...
lo de la iluminacion es un punto a tener muy en cuenta...pero me gustaba que resaltara el "bañista" ante la puerta pidiendo paso...
lo de virarlo a rojo...seguro qeu tienes razon...y ese era el resultado original...pero queria que quedara con un color lo mas natural posible.lo pase con el lazo magnetico,lo desature hasta dejarlo en B&N,le pase el pinces historico por a todo el cuerpo menos al pelo y al bañador para que no quedaran rojos,le pase a la piel los "puntos de control" para intentar devolverle el color "real" con un poquito de tono rojo para que no querada demasiado raro y para terminar creo qeu aumente un poco el contraste...
ASI QUE NO ME DIGAS QUE LO DEJE ROJOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
de verdad,muchas gracias por pasar...
yo intentando que salgais un poco de macros,montañas y animalitos de dios...jajajajajajajajaja...
pero no hay manera...
|
|
#5 05 May 2008 10:51
|
|
 |
Geluka
Adict@ sin remedio

|
La idea me parece super original. Coincido en todo lo que dice erithacus y además añado que para mi gusto un poco más a la izquierda estaría mejor.
|
|
#6 05 May 2008 11:15
|
|
 |
SNoWCRaSH
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Pues a mi me gusta mucho, sólo te faltó poner las "llamas de la puerta" en plan Moisés "abriendo las aguas"
Yo no pondría el surfero con tonos rojos, queda guapo el contraste de la piel con el rojo
#7 05 May 2008 11:31
|
|
 |
redferne
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
molaaaaa  .... muy original y currado el efecto, es verdad que la iluminación lo hace pelín extraño... pero q leches! tiene que ser extraño que es un tio zambulléndose en un mar de fuego
____________ Nikon D40x - Nikkor AF 50mm f/1.8 - Nikkor AF-S DX 18-135mm f/3.5-5.6 - Sigma 10-20 mm f4-5.6
SB-800 - Manfrotto 190XproB + 486RC2 - MiniTrekker AW - Coolpix 5600
|
|
#8 05 May 2008 12:28
|
|
 |
NiKoNeS
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Muy buena SUPEr, lo que más me gusta es el color de piel del surfer y su nitidez. Aparte de la idea claro.
El formato cuadrado no lo termino de ver para esta foto
#9 05 May 2008 12:52
|
|
 |
SNoWCRaSH
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
aplicaste algún filtro o algo a la piel?
#10 05 May 2008 13:12
|
|
 |
ATLANTID
Nuev@ Adict@

|
 Re: Respuesta: ARCANGEL SURFISTA EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO
aplicaste algún filtro o algo a la piel?
A mí también me llama mucho la atención el efecto de la piel. Lo que no sé es si aplicaste un filtro o es el resultado del procesado de colores y contraste.
Muy original la idea. Enhorabuena
|
|
#11 05 May 2008 18:25
|
|
 |
SUPER7
Adict@ sin remedio

|
muchisimas gracias a todos.....de verdad...me alegro qeu os guste la idea
a lo de la piel "lo pase con el lazo magnetico,lo desature hasta dejarlo en B&N,le pase el pinces historico por a todo el cuerpo menos al pelo y al bañador para que no quedaran rojos,le pase a la piel los "puntos de control" para intentar devolverle el color "real" con un poquito de tono rojo para que no querada demasiado raro y para terminar creo qeu aumente un poco el contraste...
"
no lleva ningun tipo de filtro...mi "poder" con el NX y el FOTOSOP es muy limitado...pero cada semana voy descubriendo cositas nuevas y es increible lo que se podria hacer con un control total...espero algun dia poder hacer y deshacer a mi antojo...las posibilidades del "programita" son infinitas.
a lo de ponerlo mas a la izquierda o cambiar el formato...no es cosa facil.Las fotos las tome ayer de unos chicos qeu se estaban bañando cerquita demi casa y no es cosa facil el encuadrar con el 400mm a una distancia de cerca de 100 metros a un "objeto" saltando  ....pero me he prometido volver a hacer las fotos desde otro punto de vista mas bajo...ya que estaba en lo alto del seafront.
y otra vez muchisimas gracias a todos por pasaros y compartir vuestras impresiones...
|
|
#12 05 May 2008 20:28
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
Me gusta por lo original del tratamiento.
solo una cosa no me convence, y es que de alguna manera la primera impresion es que se ha hecho un cortar y pegar entre dos imagenes, cuando lo ideal seria que el mar pareciese fuego pero se viese que es mar. que se notase mas que no es montaje sino un cambio del color del agua.
en ese sentido creo que lo que me distrae es el angulo, y no se si el agua mejoraria rotando el lienzo 90 grados, claro que entonces la composición sería otra.
vamos todo esto por rizar mas el rizo de una foto que coincidiendo con los compañeros me parece no solo muy original sino muy bien conseguida.
____________ Un saludo
Antonio
http://www.tiatordos.net/cimas
http://www.tiatordos.net/366
|
|
#13 05 May 2008 21:11
|
|
 |
fotoansias
Nikondependiente

|
Buena foto creativa, y por decir algo... a lo mejor el surfista en b&n.
____________ Cámara: D40
Objetivos: 18-55mm y ahora también el 70-300 VR
Trípode: uno muy barato de unos grandes almacenes, así me brilla el pelo
Otros accesorios: filtro polarizador circular, wacom bamboo, y disparador remoto yongnuo
Lo que hago: www.flickr.com/photos/fotoansias
|
|
#14 05 May 2008 21:16
|
|
 |
SUPER7
Adict@ sin remedio

|
gracias por pasar....
-lo de que queda la foto como un "corta y pega"...tienes toda la razon...pero para tratar el color del bañista no se me ocurria otra manera que con el lazo magnetico...
-el surfista en B&N...no me convencia...y paso por ese "color"...ya que desature totalmente el colega pa dejarle el pelo y el bañador en B&N...pero no me decia nada...y queria que quedara lo mas "natural" posible su piel...
-lo de girarla 90º y djarla en su posicion natural...entonces ya me cambiaba la foto y se quedaba en un bañista saltando al agua con el mar cambiado de color.
lo que he intentado transmitir con la foto...qeu me parece qeu no he conseguido...jajajaja...es...y sin ponerme "poetico":
este arcangel se ha saltado las normas...y se ha vuelto un surfero y un juerguista...disfrutando de los vicios "terrestres" sin permiso y a escondidas...
o simplemente qeu se ha portado mal y fue traviesillo...
y el "jefe" le ha castigado sin alas a pasar una temporadita en el infierno.
pero el...como es tan chulo...llega a las puertas del mismo pasando de todo y pide con los brazos abiertos que se las abran y hasta lo espera con ansias...pues pa chulo,chulo...su pirulo.
asi qeu si algun dia me hago famoso y vais a una exposicion retrospectiva mia...ya podeis quedar bien delante de la foto y analizandola...
Ultima edición por SUPER7 el 06 May 2008 17:33; editado 1 vez
|
|
#15 06 May 2008 11:53
|
|
 |
|
|