Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
ANILLO ADAPTADOR 55mm [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje ANILLO ADAPTADOR 55mm 

Hola amigos, pues sigo con mis problemas con el SB-R1C1(ya menos desde que Rafael Farriols me envio amablemente las instrucciones en castellano), por cierto Fotoboom todavia no me ha enviado el famoso manual. Bueno a lo que vamos, pues que mi objetivo para macro es el Tamron SP 90 F 2.8 DI que habeis probado recientemente y su diametro es 55 mm y mi flash para macro trae 5 anillos pero ninguno de esa medida. Sabeis donde lo podria conseguir, pues en la pagina de Nikon no hacen ninguna referencia. Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Respuesta: ANILLO ADAPTADOR 55mm 

Hola!

No tengo este flash, así que no sé si me equivoco. Creo que lo que podrías hacer es comprar un anillo adaptador 55mm-62mm (o 55mm-67mm, 55-72 o 55-77, lo que encuentres) y acoplar el anillo de de esa medida para acoplar el  flash (aunque esto último no sé si sería necesario con este anillo, ya te lo dirán los poseedores de este flash). En inglés se llaman step-up rings.

Es algo como esto, que supongo encontrarás en alguna tienda de fotografía.

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno