Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

ANDUVIMOS POR CORDOBA Y LA RIOJA
Autor Mensaje
Mensaje ANDUVIMOS POR CORDOBA Y LA RIOJA 

Entre los dias 13 y 20 de octubre nos fuimos de Safari a La Rioja, pasando por Cordoba a la ida y al regreso por lugares diferentes.
Tuvimos un tiempo excelente y la pasamos barbaro.

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Ya esta subido a mi pagina el relato del Safari con muchas fotografias.
Pueden verlo en http://www.argentinafoto4x4.com.ar/...Rioja/index.htm

Aprovecho para contarles que a fines de noviembre me voy al NOA.
La fecha exacta es del 23-11 al 2-12 y aun hay lugar en el grupo por si alguno se quiere prender a venir con nosotros.
Cualquier cosa me consultan por mail a

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: ANDUVIMOS POR CORDOBA Y LA RIOJA 

He movido yo éste mensaje a éste otro foro porque creo que encaja mejor...

Las fotos 5, 6 y 7 me parecen bueniiiiiiiiiiiiisimas...

Un saludo.

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800
Si queréis ver alguna de mis fotos... www.VitorGarcia.net
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Bonito reportaje, y un lugar impresionante.
Gracias por compartirlo.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Hola tano, porfin uno de mi tierra por aca !!!  

Buenas las fotos, me quedo con la 6 y 7...y la de los viñedos...(son viñedos no ?) me gusta la idea pero quizas hubiese buscado otro angulo.

Me gusta la idea de los safaris, dudo que pueda prenderme en este que es tan prontito pero me gustaria que me envies info de como se manejan.
Un saludo

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Los paisajes impresionantes!  Qué suerte de viaje!

Un compañero de trabajo se marcha a Argentina dentro de dos semanas y va a recorrer el país en un circuito de esos que te enseñan "todo", visitando también las Cataratas de Iguazú. Es un gustazo que en este foro haya personas que nos enseñen fotos de otros lugares, muchas gracias.

oye una cosa, a parte de los 4x4 lleváis motos de vez en cuando?????

PD: Los sitios impresionantes....sin palabras  

Preciosas fotos las del reportaje, menudo paraiso teneis por allí, un año de estos habrá que darse un homenaje y pasar por Bariloche a esquiar un poco en veranito      

Me encanta la foto de las vicuñas (porque son vicuñas no?) aunque quizas recortaría ese reflejo que sale en la parte superior

Hola a todos y gracias por sus comentarios.
Gracias Jerem por cambiar el mensaje a este foro, debere aprender eso.
Hola Tio Lobo, te cuento que elegi un angulo alto para poder ver la linea de viñedos que se perdian en el horizonte para compensar el peso con el paisaje de fondo que se comia todo por su simple belleza...Igual hice variantes desde otros angulos aunque me quede con esa.
Para recibir info de los Safaris , deberias entrar en www.argentinafoto4x4.com.ar y suscribirte, ya que solo le envio mails a la gente suscripta a la pagina, espero tu suscripcion y que alguna vez te anotes en algun Safari.
Hola Sarana, dile a tu amigo que se contacte conmigo si necesita alguna consulta.
SnowCrash....te cuento que he sido motoquero durante muchos años y abandone por una cuestion de resistencia fisica...ya no toleraba necesitar del gimnasio para poder viajar en moto, asi que tengo mucha experiencia en ese tema y puedo armarte cualquier salida que quieras por estos pagos.
Chinau....Si son vicuñas y me gusto el reflejo porque le da naturalidad a la toma, podria haber recurrido al retoque pero decidi no hacerlo para dejarle ese toque de luz.
Y consejo, si quereis venir a esquiar, hay mejores lugares que Bariloche, mucho mas economicos y con mejor niueve asegurada.
Les dejo un saludo a todos y gracias por dejarme participar aqui.

Image

olé!... la 6ª con el 4x4 al fondo es brutal.
Vaya paisajes! con lo que despista el título del post a los españoles esas regiones por aqui no tienen nada que ver
Está claro que la afición por los 4x4 y la fotografía combinan estupendamente

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
0.00 0 0 0
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Ye Olde Times... BYN, La Rioja... FEM Medio rural y urbano 4 10 Dec 2009 09:32 Ver último mensaje
Panoramix
No hay nuevos mensajes Córdoba... Didak Reportajes 16 15 Mar 2012 21:17 Ver último mensaje
Didak
No hay nuevos mensajes Olivares De Córdoba. BONI Principiantes 10 12 Nov 2009 20:44 Ver último mensaje
BONI
No hay nuevos mensajes Atardecer En Córdoba... Fadagi Medio rural y urbano 3 28 Jun 2009 03:52 Ver último mensaje
harry
No hay nuevos mensajes Córdoba. Mezquita fusky Interiorismo, escultura y arquitectura 12 07 Jan 2010 16:11 Ver último mensaje
luwen

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos