jejejeje....
parece mentira que tras 300 fotos y 6 horas en Gozo con ella....y otras 5 chicas mas....no haya conseguido mas que 4 o 5 fotos que merezcan la pena de la niña...
pero de verdad que hacia un viento horrible...y se pasaba el dia con el pelo en la cara,luego como se tenia que meter el gorro a tope para que no se volara y no le veia los ojos casi nunca,tambien que eran 6 chicas mas...y a mi la que me gustaba era esta...y llamaba demasiado la atencion y no era aducado que solo le hiciera fotos a ella,tambien yo era el conductor....bla,bla,bla....esta creo qeu es la unica foto qeu le hice que no se dio cuenta...
snow:
muchisimas gracias por pasarte...me alegro que te guste la chiquita...jejejeje...
aunque no lo parezca...me he pasado cerca de una hora tratando la foto...y me deje un par de puntos por retocar...pero estaba ya hasta las narices...jejejeje....pero lo de la esquinita...se me olvido
aportruchas:
muchisimas gracias por tus letras...
la verdad es que con una carita asi...y con lo que le gusta vivir posando...no he tenido qeu esforzarme mucho en qeu salga guapa....por eso me he liado en tratar la foto a fondo...para que media foto sea mia...y media de ella...jejejeje...
mira que me gusta poco hacer retratos...pero al final...con 3 o 4 "modelos" que he tenido ultimamente...se le toma gustito a la cosa...jijijijijijijiji...
rhasalgheti:
muchisimas gracias...
a mi tampoco me molestaban las zonas quemadas...pero nunca se sabe....jejejeje...
la he intentado en B&N...pero quedaba demasiado dura la foto...o demasiado gris...y su carita me pedia intentar suavizar la fot lo maximo posible con tanta zona quemada....
lo del gorro???uffff...no te haces idea...y se quito las gafas de sol no mas de 15 minutos en todo el dia...pero de verdad qeu hacia tantiiiiiiiiisimo viento que hubiera sido imposible....
harry:
muchisimas gracias a ti tambien...jejejeje...
te prometo que como Ana...hay miiiiiiiiiles aqui....yo a veces pienso que traen a las chicas mas guapas de cada pais a estudiar a la isla...jajajajajaja...es impresinante el nivel de belleza que te puedes encontrar por aqui...
cuando quieras...aqui tienes casa...jejejeje...
rug65:
muchisimas gracias...te digo lo mismo...jejejeje...te vienes,te sientas en el paseo maritimo...y a disfrutar...jajajajaja...
erithacus:
fijate que por una vez he intentado pensar en lo que dirian de la foto...y olvidarme un poco de lo que YO queria...
he tenido una lucha considerable con el reencuadre...pues tenia aire por todos sitios de sobra...
pero estaba tan obsesionado con que no ibais a ver mas que zonas quemadas...que he intentado reducir el tamaño lo maximo posible...
muchisimas gracias por pasarte...me alegro muchisimo que te guste.
no me habeis hecho ninguno comentarios a cerca el viraje...jejejeje...no se si eso es bueno....o malo...jejejejeje...
pero se que la foto es bonita...asi que estoy tranquilo
lo bueno?que Ana esta ahora viviendo en londres...y yo tengo que ir dentro de poco...un par de semanitas...asi qeu podre hacerle mas fotos...jejejeje...
-80-400VR torpedaco
-18-135DX eso que venia con la D200
-MANFROTTO 190XPRO-B 486CR2 si lo se invierto mas
-METZ 60CT4 el diplodocus
-NIKON SB800 la bestia negra