Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Normas del Foro
NO se permiten mensajes de compra/venta en esta sección. Para poder vender en Nikones, es necesario tener más de 200 mensajes. Las compras se pondrán en la sección "Mercadillo". Nikones no se hace responsable de los posibles contactos privados entre usuarios para comprar o vender material fotográfico. Los mensajes de compra/venta en esta sección serán borrados.
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Americanphoto [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Americanphoto 

Hola compañeros.

Mi consulta es la siguiente: ¿habeis comprado alguna vez en esta tienda digital? ¿son de fiar? ¿los productos son de calidad? ¿el servicio post-venta es bueno? ¿la distribución del producto comprado tarda como dice en su página?

Además os hago otra consulta, esta vez sobre dos trípodes que hay en esa web. Son el J8785 y el J858. ¿Como los veis? Yo me decanto por el primero, porque es lo más parecido al Manfrotto 190 xprob (sin entrar en comparaciones). ¿Qué opinais?

Este es el enlace para ver los trípodes http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/tripodes.htm

Gracias a todos.

Mensaje Respuesta: Americanphoto 

Otia, no había visto yo éste post... yo no les he comprado nada, pero conozco a gente que les ha pillado flashes de estudio y no me han contado que tuvieran ningun problema...

La tienda tiene que ser buena... es asturiana...

Tubos Kenko
Nikon SB22, SB28 y SB800

Cita del día: "Digo lo que digo y como lo digo, al que no le guste que se arrasque." JeReM el Políticamente Incorrecto
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Re: Respuesta: Americanphoto 

JeReM Escribió: [Ver Mensaje]
Otia, no había visto yo éste post... yo no les he comprado nada, pero conozco a gente que les ha pillado flashes de estudio y no me han contado que tuvieran ningun problema...

La tienda tiene que ser buena... es asturiana...

¡Ah bueno!, si es asturiana ya me dejas más tranquilo.

Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno