Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Alguno De Vosotros Tiene Este Tripode ?
Autor Mensaje
Mensaje Alguno De Vosotros Tiene Este Tripode ? 

Es un Benro C-069 m8 con rotula B00  ...

quiero sobre todo poco peso i medidas contenidas, por que si no se que no lo arrastrare nunca ...

tiene que aguantar una d-50 con el kir de 18-55 i maximo un tele 70-300 de sigma ... pero que en total no pesa ni mucho menos lo que dice que aguanta la rotula (6kg)
es de 5 secciones para ser mas compacto, ya se que no sera tan estable como los de 4 o 3 pero como ya dije primo mucho que sea contenodo en medidas ...

otra duda que tengo es que pasa si queda parado en la duana ?? ... hay que ir a recojerlo alli? ... en barcelona? ... i si sabeis mas o menos que coste tendria que pagar de mas
... un 20 % mas por ejemplo?? ... es mi primera compra a los chinos ...

Otra pregunta ... tenei experiencias con esa tienda en concreto??

Gracias de antemano ...

a por cierto ... hay otro modeo igual pero convertible en monopie por el mismo precio pero un poquitin mas grande en medidas ... utilizais "realmente" el monopie ?

http://cgi.ebay.es/Benro-C069-C-069...faultDomain_186

Pues jo amb la meva D50 => D90 ... i que durin ...
Per cert ja tinc blog i web.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Alguno De Vosotros Tiene Este Tripode ? 

Creo recordar que Didak se compró uno en los chinos, y parece ser que estaba bastante contento, pero desde que lo aduccieron en Tarragona no sabemos mucho de el. Yo lo que he leído de ellos es bastante positivo.

Sobre lo de la aduana no deberías preocuparte mucho. Por un lado estos chinos son muy simpáticos, y en el resguardo ponen que es un regalo y que cuesta doce dolores o cosa así. De todas formas si te lo paran, te mandan una carta a casa, para que pagues y te lo mandan.

Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

ethoo Escribió: [Ver Mensaje]
Creo recordar que Didak se compró uno en los chinos, y parece ser que estaba bastante contento, pero desde que lo aduccieron en Tarragona no sabemos mucho de el.

que perdido andas edu, didak esta por tierras malagueñas..........

www.lmparra.wordpress.com

Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]
Creo recordar que Didak se compró uno en los chinos, y parece ser que estaba bastante contento, pero desde que lo aduccieron en Tarragona no sabemos mucho de el.

que perdido andas edu, didak esta por tierras malagueñas..........

Pues ya está, desde que lo abducieron desde Tarragona y lo dejaron en Málaga no sabes mocho de él.

"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.

Creo recordar que Didak se compró uno en los chinos, y parece ser que estaba bastante contento, pero desde que lo aduccieron en Tarragona no sabemos mucho de el. Yo lo que he leído de ellos es bastante positivo.

Sobre lo de la aduana no deberías preocuparte mucho. Por un lado estos chinos son muy simpáticos, y en el resguardo ponen que es un regalo y que cuesta doce dolores o cosa así. De todas formas si te lo paran, te mandan una carta a casa, para que pagues y te lo mandan.

Si lo lei por el foro y algunas otras criticas buenas de la marca ... solo queria asegurar las opiniones ... gracias por pasaros !

Un saludo ... ya os comoentaré lo que hago al foinal ...

Yo pedí la semana pasada el Benro A-169 con la rótula B-0 a KGHobbie, un vendedor de ebay que empieza a ser conocido por estos lares. El lunes estaba aquí el trípode, bueno, el trípode exacto que pedí no, el modelo nuevo de Benro, con algunas mejoras. Por ejemplo, la rótula trae un nivel de burbuja, es un poco más alto (1550 cm abierto, que junto con la rótula y la cámara, hace que no sea necesario subir la columna central para tener en el nivel de los ojos el visor de la cámara.) y es más sólido, ésto último, según dice Benro, porque no lo puedo comparar.
No pasó por aduana, porque el vendedor pone un valor inferior al límite en la factura.

El vendedor se ha portado perfectamente, ha sido muy rápido ( 6 días desde que lo pedí, desde china!), respondía inmediatamente a las consultas, me envió un número de seguimiento...

Estoy contentísimo, es el trípode más solido con ese peso que he visto nunca (parece que soy un promiscuo de los trípodes, pero es me he pasado horas en fotocasión, fotoganga, comparando) la rótula es el modelo más sencillo de la serie B, pero soporta hasta 8 kilos, soporta mi D300 con cualquiera de mis objetivos y no se inmuta. He hecho pruebas fotografiando estrellas y caen casi en el mismo pixel, sin usar disparador remoto. Es decir, suficientemente sólido para mi. Cuando se afloja el tornillo de sujeción, el movimiento es suave. Hay un segundo tornillo que selecciona el nivel de fricción. Y un tercer nivel para girar la rótula en acimut, para hacer panorámicas o ajustar el ese eje la rotación.

Cuando se cierra el trípode se ve lo realmente cortito que es, poco más de 35cm (vale, cortito para ser un trípode   ) He tenido que acercar los soportes de mi trípode de la Kata 3N1-20.
Se abre bastante rápido, estoy encantado.
Si le interesa a alguien, subo fotos de los detalles.

Falevian

http://www.flickr.com/falevian
Nikon D300, Nikon F100, Lubitel 6x6
Nikkor 50 1.8D AF, Nikkor AF-S 35mm f1.8 G DX, Cosina 24mm F2.8, Vivitar Series 1 70-210 f3.5 , Tamron 17-50/2.8 XR Di II
Telescopio 207mm f6, 114mm f4.5, laboratorio en casa, y otras cosillas...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Falevian, perdona la inde¡iscrección, ¿precio?

Ansel Adams.

En total ha salido por 172 euros...
En fotocasión lo venden por 290€...
http://www.fotocasion.es/fichaartic...&idf=0105010000
Falevian, perdona la inde¡iscrección, ¿precio?

Nikkor 50 1.8D AF, Nikkor AF-S 35mm f1.8 G DX, Cosina 24mm F2.8, Vivitar Series 1 70-210 f3.5 , Tamron 17-50/2.8 XR Di II
Última edición por falevian el 01 Sep 2010 11:20; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Joder casi la mitad de precio.
Muchas gracias porla información.  

Ansel Adams.

Es un modelo superior al que dice Etruska, y la rótula de la del nivel superior también, por menos precio.

Joder casi la mitad de precio.
Muchas gracias porla información.  

Yo de estos trípodes sólo puedo decir cosas estupendas. En algún hilo por ahí puse las fotos del mío. Yo lo compré con las puntas de acero también, para el invierno sueco. Robustez y rapidez de la mano... Yo compré una rótula un poco mayor, y la mía ni se inmuta, pongas lo que pongas. 105 + sb900 + grip (creo que es la combinación más pesada que he puesto), en cualquier posición, con viento y todo.
Ya encontré el hilo: http://www.nikones.com/foroxs/viewt...highlight=benro
El mío es el A-269 + B1

Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Sin querer he llegado a este hilo, y ya que he llegado me veía en la obligación de dar mi consejo/opinión.

Mírate este también, en realidad se vende para prismáticos, telescópios, etc..., pero yo lo utilizo hace años, en condiciones realmente duras en algunas ocasiónes, (agua, nieve, barro,...) y vá perfecto. Si tuviese que comprar otro sin duda repetiria. Ten en cuenta que con el cabezal dinámico montado solo pesa 1,5 kg y aguanta hasta 3kg, doy fé de ello, a mi me soporta la d200 con el 17-50 o el 70-200 montado sin ningún problema en cualquier postura.
A mi en su día me costó 39€ puesto en casa, ahora ha subido el precio un poco, creo que unos 60€, pero sigue siendo un precio irrisorio.

TRÍPODE SEBEN

Image

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Última edición por aportruchas el 07 Dec 2010 20:50; editado 1 vez 

Muchisimas gracias por los aportes ... he estado muuy liado ultimamente ... ahún no compre ninguno ... a ver si tengo algo de tiempo y puedo volver a mirar un poco y comprarlo.

Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos