Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Ajedrez [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Ajedrez 

Hola compañeros,

Después de mucho tiempo sin poner foticos, os voy a poner una de pura adrenalina y acción sin parangón, además de un belicismo que pone la piel de gallina, dramático.

Image

Os pongo otra versión de la misma foto pero con unos retoques. Le he dado, además de un poco de brillantina y de mascarilla facial, le he aplicado un filtro de estilográfica.

Image

Espero que os gusten. Si no es así machacarme sin piedad, destrozarme, reventarme, descuartizarme.

Un saludo.

Tokina 12-24 f4
Nikkor 50 f1.8
Tubos Kenko
SB-800
Manfrotto 190xprob + 486rc2
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Ajedrez 

no me convence que la foto retrate una posicion imposible en el ajedrez...

http://www.tiatordos.net/366
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Joder que tiquismiquis, está claro que esta jugada es imposible, pero como estaban juntos charlando...

Un saludo.

Tokina 12-24 f4
Nikkor 50 f1.8
Tubos Kenko
SB-800

Mensaje Re: Respuesta: Ajedrez 

fahhe Escribió: [Ver Mensaje]
Joder que tiquismiquis, está claro que esta jugada es imposible, pero como estaban juntos charlando...

Un saludo.

me gusta mucho como te a quedado.............

lastima que la 1º pieza no este centrada en el blanco        

www.lmparra.wordpress.com

jajajaja, no bueno ahora en serio, la primera foto me gusta la composicion que haces. y tecnicamente está perfectamente resuelta.
 aunque te decia lo de la posicion porque en muchos cuadros famosos peliculas o en fotografias en las que sale un tablero de ajedrez uno de los alicientes es que el fotografo o el pintor nos está planteando un juego, adivinar si es posible a quien le toca jugar, y quien gana desde esa pocision.

Un ejemplo famoso es la partida de ajedrez de blade runner, o mas cercano a nosotros la novela y pelicula La tabla de flandes.

así que te propongo repetir el bodegon planteandonos una partida o enigma ajedrecistico.

http://www.tiatordos.net/366
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Buena foto, linda idea, ahora a probar con las otras figuras
Saludos

Desconectado Ver perfil del usuario Ver la Galeria Personal del usuario Enviar Mensaje Privado Yahoo Messenger Skype

Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]
fahhe Escribió: [Ver Mensaje]

Un saludo.

me gusta mucho como te a quedado.............

lastima que la 1º pieza no este centrada en el blanco        

La próxima vez que mi hijo juegue un torneo, me llevaré escuadra y cartabón para centrar bien todas las piezas.

Un saludo.

Tokina 12-24 f4
Nikkor 50 f1.8
Tubos Kenko
SB-800

Tiatordos Escribió: [Ver Mensaje]
jajajaja, no bueno ahora en serio, la primera foto me gusta la composicion que haces. y tecnicamente está perfectamente resuelta.
 aunque te decia lo de la posicion porque en muchos cuadros famosos peliculas o en fotografias en las que sale un tablero de ajedrez uno de los alicientes es que el fotografo o el pintor nos está planteando un juego, adivinar si es posible a quien le toca jugar, y quien gana desde esa pocision.

Un ejemplo famoso es la partida de ajedrez de blade runner, o mas cercano a nosotros la novela y pelicula La tabla de flandes.

así que te propongo repetir el bodegon planteandonos una partida o enigma ajedrecistico.

Veré lo que puedo hacer.

Tokina 12-24 f4
Nikkor 50 f1.8
Tubos Kenko
SB-800

.... pero como estaban juntos charlando ....   jajajajaja  
a mi me gusta mas la primera , en la segunda el efecto del filtro es demasiado fuerte ,... para mi gusto personal ....

Buena foto, a mi tambien me gusta mas la primera, aunque le daria un poco mas de b/n, algo mas retro, o eso creo, jeje

http://reportajesvilla.wordpress.com/

Mis fotos tambien en Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger

Tb me gusta más la primera. Creo con un poco de ruido mejoraría, el blanco es tan... liso?

En cualquier caso, me habéis dado una idea para trabajar en casa. Gracias, que ahora tengo poco tiempo para salir a tirar.

Llevo tiempo buscando una foto de ajedrez como la que plantea Tiatordos, y ahora que veo la tuya me han vuelto a dar ganas, el único problema es que tengo el ajedrez (uno precioso de piedra que compré an Méjico) guardado a salvo de la fiera pequeñaja de casa.

En cuanto a tu foto, la verdad es que creo que ganaría con un procesado agresivo pero no del tipo ruido, sino a lo mejor con más contraste o yo qué se... pero ya te digo que, como llevo dándole vueltas desde hace tiempo a esta idea, me he vuelto muy "tiquismiquis" con las fotos que veo sobre el tema.

Saludos,

Oscar

Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno