Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Agregar Persona A Una Foto
Autor Mensaje
Mensaje Agregar Persona A Una Foto 

Hola gente, he buscado por este topic y no encontre algo q se asemeje, por ello... la pregunta!

Resulta que tengo que agregar a una maestra a una foto de mural, fin de curso, donde estan los niños y un maestra de ellos, pero falta la que debemos incorporar.
El tema es que la foto de mural, esta tomada al aire libre, con algo de sol y la otra maestra, la unica foto que me entregaron esta tomada dentro de un aula. Por lo tanto, como imaginaran, las iluminaciones son bastante distantes, y encima, no puedo dar con la escala perfecta para ponerla a la misma altura y proporcion a ambas.

No se si soy claro, pero me tiene bastante trabado. He metido chicos en fotos de curso y han quedado muy bien, pero con esta, me estoy volviendo lokillo:

Muchas gracias y saludos a todos!

Tripode WF Weifeng-592 (rotula/bola)
Mensaje Re: Agregar Persona A Una Foto 

Y que quieres que te digamos, si ya sabes como se pone, poco podemos hacer, por ahí encuentras  algún tuto en youtube, otra cosa no se me ocurre, tendras que jugar mucho con la iluminación supongo.

Saludos

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

harry Escribió: [Ver Mensaje]
Y que quieres que te digamos, si ya sabes como se pone, poco podemos hacer, por ahí encuentras  algún tuto en youtube, otra cosa no se me ocurre, tendras que jugar mucho con la iluminación supongo.

Saludos

Vamos a intentar dar respuestas útiles, para decir que no sabes, o que busque un enlace mejor no decimos nada... lo único que hacemos es llenar de paja el foro. No te lo tomes a mal, pero hay que recordar para lo que es el foro realmente...

pues habria que ver los archivos para ver que se podria hacer, lo de la escala no creo que sea muy complicado, la reduces o amplias el tamaño segun te pida y luego a pegar en el montaje final, quizas tengas que transformar luego a escala para quedarla lo mas parecida posible y lo de la luz podria probar a jugar con el balance de blancos e intentar quedar lo mas cerca posible a lo que ves en las demas.

yo si me pasas los archivos te lo intento, este tipo de trabajos siempre me ha gustado, si lo deseas te paso mi correo por privado.

www.lmparra.wordpress.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]
pues habria que ver los archivos para ver que se podria hacer, lo de la escala no creo que sea muy complicado, la reduces o amplias el tamaño segun te pida y luego a pegar en el montaje final, quizas tengas que transformar luego a escala para quedarla lo mas parecida posible y lo de la luz podria probar a jugar con el balance de blancos e intentar quedar lo mas cerca posible a lo que ves en las demas.

yo si me pasas los archivos te lo intento, este tipo de trabajos siempre me ha gustado, si lo deseas te paso mi correo por privado.

Si tu correo es público, lo tienes en tu pagina .   

Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Foto DNG admin Libros y revistas de fotografía 0 05 Feb 2007 23:51 Ver último mensaje
admin
No hay nuevos mensajes La Foto Que No Fué harry Otras 5 24 Mar 2009 00:23 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes La Foto Del Dia harry Paisajes y naturaleza 13 14 Dec 2010 23:38 Ver último mensaje
oespinar
No hay nuevos mensajes Foto B/N Jebesa Retratos y autorretratos 13 27 Mayo 2010 12:44 Ver último mensaje
Jebesa
No hay nuevos mensajes Foto iruindarras Principiantes 4 03 Dec 2007 21:00 Ver último mensaje
SNoWCRaSH

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos