Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Adolescencia
Autor Mensaje
Mensaje Adolescencia 

Intento mostrar una pequeña parte que caracteriza la adolescencia, vestimenta, gestos, piel....

Image

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Adolescencia 

De la foto me gusta la mirada del muchacho, un poco pícara y directamente a la cámara. No me gusta el tratamiento de la foto, tan blanco por atrás, con brillos en los bordes y zonas blancas que parecen algo quemadas.

Un saludo! (a quien sea)

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Respuesta: Adolescencia 

Opino lo mismo que sarana y además que creo que la falta foco.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Estoy de acuerdo con Sarana, pero a mi si me gusta ese fondo blanco ( quiza añoranzas como suelo decir de laboratorio) tiene un pelin de efecto light. Lo mejor sin duda la mirada del chico y ese brillo que realza el toque de picardia. en general el procesado de puede mejorar mucho ( creo)

la pose y la mirada están muy bien, además parece cumplir totalmente con el estereotipo del adolescente ¿es el hijo-sobrino de alguno?...
lo del fondo es verdad que tiene una pinta poco corriente, asi tan brillante en lugar de algún fondo que de más contraste pero quizá eso añada protagonsimo a la cara

¿no hay que averiguar quién es el autor?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

pues si hay que decir alguien.... no se por qué pero esa mirada se me parece a la de yoliqui, me da un aire. A ver si acierto  

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes La Adolescencia. Mistral Sociales 26 26 Nov 2010 21:19 Ver último mensaje
XFu

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos