Inicio
Inicio • Foro • Normas • Regístrese • Buscar • FAQ • Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotografías en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema Responder al Tema Mensaje de Gracias Página 1 de 1
Accesorios Flash SB-800 [Descargar Tema]
Autor Mensaje

Responder Citando Descargar Mensaje
Mensaje Accesorios Flash SB-800 

Hola a todos, soy nuevo en esto de la fotografía, yo actualmente tengo una Nikon D300 y pienso comprar el flash externo SB-800, pero me gustaría saber que otros accesorios mas necesito para este tipo de flash, así como pilas recargables, cargador y no se que otro accesorio sea necesario.

Muchas gracias por el apoyo.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Mensaje Respuesta: Accesorios Flash SB-800 

Hola, Pedro Ángeles

Suele ser costumbre presentarse al foro en el primer post, una buena costumbre de urbanidad.
Respecto a tu pregunta, te puedo decir que con lo que trae el flash ya puedes hacer estupendas fotos.
anímate y pasa por el foro de presentaciones y cuentanos tus preferencias, equipo, etc.

Un saludo.

http://angeldiego.portfolio.artlimited.net/
http://www.losriegos.es/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

El flash que mencionas es un magnífico accesorio,con baterias recargables o no,cuatro o cinco de ellas, ofrece unos excelentes resultados.
La guía es clara y vale la pena revisarla.sobre todo en lo referente a las modalidades de funcionamiento y así evitar trabajar con el modo equivocado.
No requieres de más ya que trae hasta sus propios filtros y difusor.
Por otro lado trata de hacerte del minúsculo y muy útil control remoto (inalámbrico) para dicha cámara, resulta muy práctico.
Saludos.
Wolfgram.