aqui os dejo un par de fotos que me encontrado cerca de casa, corriendo a casa a por la camara y el tripode sin olvidame del flash...
es que paseando con mi perra me tope con ellas las ranas o sapos es que realmente ni idea.... espero que alguien me aclare el tema
estos son los acaramelados como no
Respuesta: Acaramelados Y El Submarinista
Yo también me quedo con la primera, muy buena foto de acercamiento, si señor.
Yo creo que son sapos, por aquello de que tienen verrugas.
Saludos,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8
Backup Olympus C7070 WZ
SB800
Tubos de extensión Kenko
Lowepro MiniTrekker AW
¡Gonzalo, mi hijo, que es un sol!
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
Que envidía me das el poder tener cerca de casa sitios tan limpios que hasta tienen ranas que se reproducen.
pues realmente si
pero para sacar una foto decente me he tenido que pasar la hora pasada ya que no salian de debajo del agua y claro debajo del agua las fotos na de naaa por lo menos con el flash
A mi lo que más me gusta es la textura de la piel que has conseguido en la primera foto
si realmente a mi tambien me gusto el resultado, estoy esperando (ahorrando poquito a poquito) para hacerme con el sb800 pero mientras ando con una de prestado sb 28 que para digital pues no tiene ttl y lo tengo que utilizar en automatico,,,
jeje que sapetes mas majetes,son menos fotogenicos que las ranas(depende que sapos)pero son mas amigables y se dejan hacer fotos facilmente
me gustan las dos,pero mas la primera,verlos ir a todas partes asi abrazaos es todo un punto jeje,aunque me gustaria verla hecha desde un angulo mas bajo..mas a su altura..
por lo demas geniales
un saludo
Hola Ilargia he de reconocer que la primera foto es muy graciosa, pero es que la textura de la piel me da no se que, el caso es que la foto ha quedado muy fina, pues me ha dao la misma grimilla al verlos, como si los tubiera delante ........
La primera me parece espectacular por el momento que has captado. No sé si es una escena romántica o que la segunda rana está enseñando a nadar a la primera. Un gran momento, enhorabuena!
jeje que sapetes mas majetes,son menos fotogenicos que las ranas(depende que sapos)pero son mas amigables y se dejan hacer fotos facilmente
me gustan las dos,pero mas la primera,verlos ir a todas partes asi abrazaos es todo un punto jeje,aunque me gustaria verla hecha desde un angulo mas bajo..mas a su altura..
por lo demas geniales
un saludo
ya pero es que estaban bajo el agua yo puse pacientemente mi tripode y me parapete a mi camra y al rato salieron un poco al aire como oteando pude sacar creo que 4 fotos y a nada de mover la cbeza !zas! denuevo pa abajo... o sea que eso de sencillito...
y lo del angulo a mi tambien me hubiera gustado pero poder es otro tema es una charca pequeña y delante de ellas matorral y el riachuelo que pasa por debajo... lo unico que ire más dias ahora que se que estan po ahi jajaja
espero no se aburran pronto.
La primera me parece espectacular por el momento que has captado. No sé si es una escena romántica o que la segunda rana está enseñando a nadar a la primera. Un gran momento, enhorabuena!
no creas que nadar más bien poco mas era estar que paciencia, habia alrededor otras tres parejas eso si ni se molestaron en salir a la superficie y más ni se movieron.
Hola Ilargia he de reconocer que la primera foto es muy graciosa, pero es que la textura de la piel me da no se que, el caso es que la foto ha quedado muy fina, pues me ha dao la misma grimilla al verlos, como si los tubiera delante ........
Fecha y hora actual: Dom 06 Jul, 2008 08:05 | Todas las horas están en UTC [DST Habilitado]
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno