Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Abusos
Autor Mensaje
Mensaje Abusos 

Foto-Denuncia de los abusos que ultimamente cualquier persona con problemas puede tener.
Espero que os guste.... y toda vuestra para ser criticada ( Como siempre )

Image

Mensaje Re: Abusos 

Hubiera estado buena para el reto de los vicios que habiamos tenido, jeje.

Me gusta como te ha quedado, parece sacada de una caja de luz, ya que no se observan sombras ni otros reflejos molestos, una imagen muy limpia.

La única pega que tendria, es la lata de cerveza que has elegido, la cerveza de malta no es muy danina que digamos, su porsentaje de alcohol es muy bajo, 1.5% en comparación de los 5 a 8% que contiene una cerveza normal,  es mas la cerveza de malta es considerada una cerveza saludable,       

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

pues.....  
 No soy muy aficionado en bebidas ni cervezas... alcoholicas.
Gracias por tu explicacion, no es malo saberlo.

Última edición por Klaudiop el 13 Nov 2009 14:33; editado 1 vez 
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

muy lindo mensaje....como dijo Harry abusos light....buena la luz...   

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Como dice Harry, una imagen muy limpia. Me gusta como ha quedado tu bodegón.

Linda foto Klaudiop, como ya dijieron es una imagen "limpia". El mensaje es bueno tocando la tematica de los "vicios sociales".    
10/10

la ausencia de sombras en la imagen o de casi todas las sombras hace que los objetos de esta estuvieran flotando haciendo que estos carezcan de volumen, a mi personalmente me gustaria mas con un poco de sombra, eso si que esta no sea muy acentuada que si no queda muy mal.

www.lmparra.wordpress.com
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

harry Escribió: [Ver Mensaje]

La única pega que tendria, es la lata de cerveza que has elegido, la cerveza de malta no es muy danina que digamos, su porsentaje de alcohol es muy bajo, 1.5% en comparación de los 5 a 8% que contiene una cerveza normal,  es mas la cerveza de malta es considerada una cerveza saludable,       

No se de donde sacas esa info harry, pero por poner un ejemplo ISENBECK es una cerveza 100% malta y entrega sus 4,5º de alcohol sin inconvenientes....

la foto no termina de gustarme, la veo irreal como el retrato que subiste ayer

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

El Tio Lobo Escribió: [Ver Mensaje]
harry Escribió: [Ver Mensaje]

No se de donde sacas esa info harry, pero por poner un ejemplo ISENBECK es una cerveza 100% malta y entrega sus 4,5º de alcohol sin inconvenientes....    

De una página Alemana sobre la fabricación de cervezas( La biblia de la Cerveza), y el contenido alcohólico que deberia tener cada una de las variedades que hay. Existen cervezas negras con la elaboración de malta, en cuyo proceso se tosta mucho la malta, eso le da un sabor medio amargo que digamos, cuya fermentación puede llegar de entre los 4 a los 10º de alcohol, pero no es lo habitual, siempre existen excepciones claro.  

Un saludo

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

A mi me gusta la foto, el único detalle que le veo es que las colillas están fuera de foco, y cantan bastante siendo una foto tan limpia, las preferiría enfocadas como el resto de los elementos. El procesado lo veo acorde con las características de la foto.

Saludos,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Lmparra Escribió: [Ver Mensaje]
la ausencia de sombras en la imagen o de casi todas las sombras hace que los objetos de esta estuvieran flotando haciendo que estos carezcan de volumen, a mi personalmente me gustaria mas con un poco de sombra, eso si que esta no sea muy acentuada que si no queda muy mal.

Estoy con Lmparra, aunque entiendo que esta foto estaría muy bien para cualquier uso editorial, donde se puede suplir el fondo blanco por cualquier otro fondo (papel, letras o lo que guste).
Un saludo

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Me gusta mucho esta foto, a mi me gusta el tratamiento algo irreal que le has dado

Aunque no hay mucho que enseñar:
http://www.flickr.com/photos/benitobarbero/
Desconectado MSN Messenger Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?

No está autorizado a valorar este Tema

Media de Valoración Valoración Mínima Valoración Máxima Número de Valoraciones
9.00 8 10 2
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Abusos En FaceBook El Tio Lobo Denuncias y quejas 8 18 Feb 2009 00:40 Ver último mensaje
DoX
No hay nuevos mensajes Abusos En Los Concursos De Fotografía Tiatordos Denuncias y quejas 11 03 Feb 2009 23:44 Ver último mensaje
paul

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos