Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Mensaje del Equipo

[Normas de la Comunidad] [ Búsqueda avanzada] [ Manual de Publicación de Fotos en los Foros] [ Manual para publicar fotos en la Galería de Fotos] [ Galería de Fotos] [ Temas Recientes]

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Abstracto
Autor Mensaje
Mensaje Abstracto 

Image

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Abstracto 

Ummm, no sabia que alguien sin registrar podia postear en el foro...  

Bueno, pues como es una foto anónima mi comentario es el siguiente:

-"......................................................"

PD: Por cierto, en mi opinión esto deberian de corregirlo los administradores, a mi no me parece bien.  

EDITO: Ummm, me acabo de enterar que existe este subforo, pensé que era un error de algún tipo y veo que no lo es, que incluso hay mas post en él, con lo cual entonces me callo. Olvidad el post data.  

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Última edición por aportruchas el 12 Dec 2008 11:56; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Respuesta: Abstracto 

aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]
Ummm, no sabia que alguien sin registrar podia postear en el foro...  

Bueno, pues como es una foto anónima mi comentario es el siguiente:

-"......................................................"

PD: Por cierto, en mi opinión esto deberian de corregirlo los administradores, a mi no me parece bien.  

Habría que poner una descripción en ese sub-foro porque es precisamente para eso.
Aqui se DEBEN postear las fotos como anónimo para que los demás no nos influya quién lo hace y de paso averiguar quién es el autor al estilo de los juegos de "chinatordos" pero más complicao.

Me voy a tirar un poco a la piscina con esto:
Parece un collage de otras fotos, sólo veo el foco en la parte roja y no me convence la falta de nitidez en los demás. La composición parece un intento de "3" pero tampoco lo veo.
En cuanto al autor, motivo marinero y originalidad a raudales.... apuesto (pero poco) por chinau ¿acertaré?

ala ahi queda eso

pd: me gusta estooooo

EDITO: Joer aportruchas te m'has adelantao

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias por la aclaración redferme, ya me habia dado cuenta segundos antes que habia metido la pata  
Pero quisiera preguntar algo, la gente que postea aqui, puede que sea del foro o puede que no lo sea, es cierto?, si hay que estar registrado y lo que pasa es que no sale el nick, me parece una idea excelente, pero si por el contrario, lo puede hacer cualquiera y no tiene por que ser del foro, no me gusta nada la idea.
Me lo podeis aclarar?  

Image Mi Blog

Image Facebook

__
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Si luego viene un admin y me corrije no quiero saber nada que esto lo digo por lo que supongo .... sin un módulo especifico los foros normales no suelen ocultar al usuario en un subforo determinado asi que me imagino que podrá postear cualquiera. Somos nosotros y vosotros (con las tarjetas azules) los que tendremos que borrar los post "indeseables" que se nos pudieran colar. A no ser que haya un módulo especial para el phpBB (el soft de foro que usamos) no me suena que se pueda ni hacer

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Bueno, la verdad que también lo veo por primera vez, la idea me gusta mucho, pero o podrían haber explicado antes  

Con respecto a la foto:

Por empezar para mi gusto le falta nitidez, los colores se ven algo opacos.
También la veo algo plana.

Quien hizo la foto, pues hay varios en el foro que poseen una Olympus, pero por otro lado hay pocos que aben de este subforo, yo digo que es de NiKoNeS, aunque también puede ser de TiTus  

Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350

poco mas que las lineas....desenfocada y saturada el rojo y apagado lo demas......y ruidosa....parece un recorte ?

por cierto...quien cuernos tiene una OLY por aca

D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

luego elaboro mas la respuesta pero chin fijo que no es que esta esquiando hoy el cabrito...

http://www.tiatordos.net

me recuerda a cuando estoy jugueteando con la camara y se me escapa un disparo...
intento encontrarle el sentido a la toma...pues si es que ha escrito "numero quince"...
por el procesado...pues no creo que una foto de este tipo se pueda criticar bien...y maxime cuando no entiendo el sentido o existencia de la misma.

ahora sera de eruithacus y me pegara una paliza con "el porqeu de las cosas"...pero esta vez no me vale...no,no,no....

saludos.

Tiatordos Escribió: [Ver Mensaje]
luego elaboro mas la respuesta pero chin fijo que no es que esta esquiando hoy el cabrito...

mmmmm... la verdad ejke me he empecinao con los asturianos por la barca, pero puede ser de cualquiera ... no habia visto los exif, cambio mi voto a oscarin, si se puede cambiar voto

super, como sea de erithacus me flipo yo tb ... q su estilo suele ser más reconocible y sus "2" o "3" también

tiene que ser de alguien qeu este en contacto directo con los moderadores...o sea un moderador...pues creo que nadie sabia uqe se habia abierto este subforo y al menos yo...no tengo ni idea de como se cuelgan las fotos en el mismo...

pero si que me da un rollete oscarin...y sus fotos "distintas" que nadie comprende y le hace sentirse en el ostracismo de lo experimental...

redferne Escribió: [Ver Mensaje]

mmmmm... la verdad ejke me he empecinao con los asturianos por la barca, pero puede ser de cualquiera ... no habia visto los exif, cambio mi voto a oscarin, si se puede cambiar voto

super, como sea de erithacus me flipo yo tb ... q su estilo suele ser más reconocible y sus "2" o "3" también

Oscarin???, ummm,   , pues si que podria ser porque ultimamente está de un rarito.....    

Image Mi Blog

Image Facebook

__

A ver estoy "seguro"... que se trata de una foto de uno de nuestros admins, o luis o kepa y por simple probabilidad estadistica es de Luis.

Me gusta la idea de la abstraccion, de la imagen en la que no miras los elementos sino las fomas que eston componen, en la linea que en su dia inicio Angel con su ya archifamoso 3.

bajo esa premisa por un lado me gusta lo ariesgado de la toma pero tambien tiene elementos que fijan la vista demasiado y que impiden ese ejercicio de abstraccion como son el texto de la barca o ese pequeño trozo de cabo en la  parte superior izquierda que directamente clonaria (GELUUUUUU donde estaaaaassss??)

El procesado...por un lado me pide mas garra a gritos, mientras por otro los azules y el rosa quedan dorman una mezcla bastante equilibrada.

y de momento nada mas...

http://www.tiatordos.net

aportruchas Escribió: [Ver Mensaje]
redferne Escribió: [Ver Mensaje]

Oscarin???, ummm,   , pues si que podria ser porque ultimamente está de un rarito.....    

Yo también te quiero, compi, pero no...no es mía, si fuera mía el foco estaría en su sitio y seguramente los colores no estarían tan lavados y con ruido...además, a mi los desenfoques en primer plano no me gustan nada...     

Salu2,

Oscar

"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"

http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Lo que yo puedo decir se resume en esto:
1. Relación foto título: me sobran las letras... si es un abstracto, no puedo tener letras que me dan una relación a una secuencia.
2. Los colores los veo poco definidos: el blanco tira a gris y los azules no los veo definidos. Las sogas que se encuentran en embarcaciones, según mi memoria, suelen ser verdes y ésta la veo azul también... no sé si es que hay una dominante azul en toda la foto. Y el rojo del fondo, pues tampoco termina de llegarme.
3. En cuanto al juego de líneas: pues aquí sí... le va el título: veo triángulos y otras figuras por todos lados, pero sin que las figuras realmente lleguen a resaltar.
En fin... no me ha llegado.

NB. Si se pueden colgar fotos así, sin saber de quien son, me gusta la idea... aquí sí que es la foto la que tiene que hablar por sí misma.

Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).

www.diegoalvarado.es
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
blinkslist.com blogmarks.net co.mments.com del.icio.us digg.com newsvine.com facebook.com fark.com feedmelinks.com furl.net google.com linkagogo.com ma.gnolia.com meneame.net netscape.com reddit.com shadows.com simpy.com slashdot.org smarking.com spurl.net stumbleupon.com technorati.com favorites.live.com yahoo.com DIGG ITA Fai Informazione KiPapa Ok Notizie Segnalo
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Bosque Abstracto juanchilas Fotografía experimental y creativa 1 18 Jan 2012 05:11 Ver último mensaje
manuse
No hay nuevos mensajes Abstracto Opuesto Didak Interiorismo, escultura y arquitectura 10 24 Nov 2009 12:09 Ver último mensaje
Didak

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos