|
Página 1 de 2
|
 | Abstracto |  |
| Autor |
Mensaje |
anonimo
|
 Abstracto
|
|
|
|
 |
Sponsor

|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
 Respuesta: Abstracto
Ummm, no sabia que alguien sin registrar podia postear en el foro...
Bueno, pues como es una foto anónima mi comentario es el siguiente:
-"......................................................"
PD: Por cierto, en mi opinión esto deberian de corregirlo los administradores, a mi no me parece bien.
EDITO: Ummm, me acabo de enterar que existe este subforo, pensé que era un error de algún tipo y veo que no lo es, que incluso hay mas post en él, con lo cual entonces me callo. Olvidad el post data.
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
Última edición por aportruchas el 12 Dec 2008 11:56; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
redferne
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
 Re: Respuesta: Abstracto
Ummm, no sabia que alguien sin registrar podia postear en el foro...
Bueno, pues como es una foto anónima mi comentario es el siguiente:
-"......................................................"
PD: Por cierto, en mi opinión esto deberian de corregirlo los administradores, a mi no me parece bien. 
Habría que poner una descripción en ese sub-foro porque es precisamente para eso.
Aqui se DEBEN postear las fotos como anónimo para que los demás no nos influya quién lo hace y de paso averiguar quién es el autor  al estilo de los juegos de "chinatordos" pero más complicao.
Me voy a tirar un poco a la piscina con esto:
Parece un collage de otras fotos, sólo veo el foco en la parte roja y no me convence la falta de nitidez en los demás. La composición parece un intento de "3"  pero tampoco lo veo.
En cuanto al autor, motivo marinero y originalidad a raudales.... apuesto (pero poco) por chinau ¿acertaré?
ala ahi queda eso
pd: me gusta estooooo
EDITO: Joer aportruchas te m'has adelantao
____________ Nikon D300s - D40x + Grip - Nikkor AF 50mm f/1.8 - Tamron 17-50mm f/2.8 VC - Nikkor AF-S DX 18-135mm f/3.5-5.6 - Sigma 10-20 mm f4-5.6 - Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG
SB-800 - Manfrotto 190XproB + 486RC2 - MiniTrekker AW - SlingShot - Coolpix 5600
http://www.flickr.com/photos/redferne/
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
Gracias por la aclaración redferme, ya me habia dado cuenta segundos antes que habia metido la pata
Pero quisiera preguntar algo, la gente que postea aqui, puede que sea del foro o puede que no lo sea, es cierto?, si hay que estar registrado y lo que pasa es que no sale el nick, me parece una idea excelente, pero si por el contrario, lo puede hacer cualquiera y no tiene por que ser del foro, no me gusta nada la idea.
Me lo podeis aclarar?
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
redferne
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Si luego viene un admin y me corrije no quiero saber nada que esto lo digo por lo que supongo  .... sin un módulo especifico los foros normales no suelen ocultar al usuario en un subforo determinado asi que me imagino que podrá postear cualquiera. Somos nosotros y vosotros (con las tarjetas azules) los que tendremos que borrar los post "indeseables" que se nos pudieran colar. A no ser que haya un módulo especial para el phpBB (el soft de foro que usamos) no me suena que se pueda ni hacer
____________ Nikon D300s - D40x + Grip - Nikkor AF 50mm f/1.8 - Tamron 17-50mm f/2.8 VC - Nikkor AF-S DX 18-135mm f/3.5-5.6 - Sigma 10-20 mm f4-5.6 - Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG
SB-800 - Manfrotto 190XproB + 486RC2 - MiniTrekker AW - SlingShot - Coolpix 5600
|
|
|
|
 |
harry
Adict@ sin remedio

|
Bueno, la verdad que también lo veo por primera vez, la idea me gusta mucho, pero o podrían haber explicado antes
Con respecto a la foto:
Por empezar para mi gusto le falta nitidez, los colores se ven algo opacos.
También la veo algo plana.
Quien hizo la foto, pues hay varios en el foro que poseen una Olympus, pero por otro lado hay pocos que aben de este subforo, yo digo que es de NiKoNeS, aunque también puede ser de TiTus
____________ Nikon D90, NIKKOR 18-105, AF NIKKOR 50mm 1.8
Sigma 70-200,F2.8, Nikkor105mm AF-S VR F/2.8G IF-ED
Tokina 12-24,
Metz circular,Tripode Weifeng y monopie
Lowepro Fastpack 350
|
|
|
 |
El Tio Lobo
Adict@ sin remedio

|
poco mas que las lineas....desenfocada y saturada el rojo y apagado lo demas......y ruidosa....parece un recorte ?
por cierto...quien cuernos tiene una OLY por aca
____________ "Todos los animales somos iguales, algunos mas iguales que otros"
D300s
Nikon 18-70mm F3.5-4.5 AF-S DX
Nikon 50mm F1.8 AF
Nikon 75-300 AF F4.5-5.6
Nikon 80-200mm F2.8 buscando........
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
luego elaboro mas la respuesta pero chin fijo que no es que esta esquiando hoy el cabrito...
____________ Un saludo
Antonio
http://www.tiatordos.net
|
|
|
|
 |
Invitado
|
me recuerda a cuando estoy jugueteando con la camara y se me escapa un disparo...
intento encontrarle el sentido a la toma...pues si es que ha escrito "numero quince"...
por el procesado...pues no creo que una foto de este tipo se pueda criticar bien...y maxime cuando no entiendo el sentido o existencia de la misma.
ahora sera de eruithacus y me pegara una paliza con "el porqeu de las cosas"...pero esta vez no me vale...no,no,no....
saludos.
|
|
|
|
 |
redferne
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
luego elaboro mas la respuesta pero chin fijo que no es que esta esquiando hoy el cabrito...
mmmmm... la verdad ejke me he empecinao con los asturianos por la barca, pero puede ser de cualquiera  ... no habia visto los exif, cambio mi voto a oscarin, si se puede cambiar voto
super, como sea de erithacus me flipo yo tb ... q su estilo suele ser más reconocible y sus "2" o "3" también
|
|
|
|
 |
Invitado
|
tiene que ser de alguien qeu este en contacto directo con los moderadores...o sea un moderador...pues creo que nadie sabia uqe se habia abierto este subforo y al menos yo...no tengo ni idea de como se cuelgan las fotos en el mismo...
pero si que me da un rollete oscarin...y sus fotos "distintas" que nadie comprende y le hace sentirse en el ostracismo de lo experimental...
|
|
|
|
 |
aportruchas
Adict@ sin remedio

|
mmmmm... la verdad ejke me he empecinao con los asturianos por la barca, pero puede ser de cualquiera  ... no habia visto los exif, cambio mi voto a oscarin, si se puede cambiar voto
super, como sea de erithacus me flipo yo tb ... q su estilo suele ser más reconocible y sus "2" o "3" también 
Oscarin???, ummm,  , pues si que podria ser porque ultimamente está de un rarito.....
____________ Un saludo,
Alberto.
Mi Blog
Facebook
__
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
A ver estoy "seguro"... que se trata de una foto de uno de nuestros admins, o luis o kepa y por simple probabilidad estadistica es de Luis.
Me gusta la idea de la abstraccion, de la imagen en la que no miras los elementos sino las fomas que eston componen, en la linea que en su dia inicio Angel con su ya archifamoso 3.
bajo esa premisa por un lado me gusta lo ariesgado de la toma pero tambien tiene elementos que fijan la vista demasiado y que impiden ese ejercicio de abstraccion como son el texto de la barca o ese pequeño trozo de cabo en la parte superior izquierda que directamente clonaria (GELUUUUUU donde estaaaaassss??)
El procesado...por un lado me pide mas garra a gritos, mientras por otro los azules y el rosa quedan dorman una mezcla bastante equilibrada.
y de momento nada mas...
____________ Un saludo
Antonio
http://www.tiatordos.net
|
|
|
|
 |
oscarin
Adict@ sin remedio

|
Oscarin???, ummm,  , pues si que podria ser porque ultimamente está de un rarito..... 
Yo también te quiero, compi, pero no...no es mía, si fuera mía el foco estaría en su sitio y seguramente los colores no estarían tan lavados y con ruido...además, a mi los desenfoques en primer plano no me gustan nada...
Salu2,
Oscar
____________ Nikon D80; Nikkor 18-200 VR; Micro-Nikkor 105 VR; Nikon 18-55; Nikkor 50 mm 1.8; SB800; Tubos de extensión de Kenko
"La autocomplacencia es la madre de la mediocridad"
http://www.flickr.com/photos/oscaringar/
http://oscargarciafoto.photaki.com/
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Lo que yo puedo decir se resume en esto:
1. Relación foto título: me sobran las letras... si es un abstracto, no puedo tener letras que me dan una relación a una secuencia.
2. Los colores los veo poco definidos: el blanco tira a gris y los azules no los veo definidos. Las sogas que se encuentran en embarcaciones, según mi memoria, suelen ser verdes y ésta la veo azul también... no sé si es que hay una dominante azul en toda la foto. Y el rojo del fondo, pues tampoco termina de llegarme.
3. En cuanto al juego de líneas: pues aquí sí... le va el título: veo triángulos y otras figuras por todos lados, pero sin que las figuras realmente lleguen a resaltar.
En fin... no me ha llegado.
NB. Si se pueden colgar fotos así, sin saber de quien son, me gusta la idea... aquí sí que es la foto la que tiene que hablar por sí misma.
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 2
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|