| Autor |
Mensaje |
Lmparra
Adict@ sin remedio

|
 500 Libros De Fotografia
un enlace, muy interesante.
http://www.carlosduartephotography.com/blog/
____________ EN CONSTANTE APRENDIZAJE.
------------------------------------
Mis trabajos:
www.lmparra.wordpress.com
|
|
|
|
 |
| Gracias por el tema tan útil, Lmparra: |
| rhasalgheti (01 Abril), Schrodinger (01 Abril), Didak (02 Abril), jclercari (02 Abril) |
 |
Sponsor

|
|
 |
rhasalgheti
Adict@ sin remedio

|
 Re: 500 Libros De Fotografia
Estoy total y absolutamente alucinado...Me gusta comprar libros de fotografìa en formato fìsico peeeero...tambièn tengo lector electrònico  ¡Gracias por el enlace!
____________ Flickr,mi galerìa
DeviantART
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
venga nikones no me seas vago y currate un script para descargarlos todos.... y traerlos a las tienblas a la tierra de mordor....uf que se me va la pinza....
gracias por el enlace.
____________ Un saludo
Antonio
http://www.tiatordos.net
|
|
|
|
 |
Galo
Adict@ sin remedio

|
Pero tengo una duda. Los e-book que he visto yo son capaces de reproducir de buena manera textos pero las imagenes ni de coña. A no ser que sean de pantalla LCD, en cuyo caso ya no son e-book. ¿Esos 500 libros no llevan fotos ni esquemas? Por que si me decis que me equivoco con ese enlace que nos pasas LM ya se que me voy a comprar la semana que viene ahora que acabo de vender una scooter que tenía.
____________ "No puedes contar más de lo que ves"
Algunas de mis fotos http://500px.com/AGoig/photos
|
|
|
|
 |
Galo
Adict@ sin remedio

|
Ya me he respondido, me he bajado un libro y, aunque el autor lleva a confusión, no estan en formato e-book. Estan en PDF.
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Vede Retro Satanás. Como entre por aquí el Teddy y compañía les paso tu dirección ipso facto.
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
a ver... si quieres leer libros lo mejor es un ebook , (los dos mejores el kindle y el de sony) ventajas... no te cansa la vista aunque leas horas. a plena luz del dia se leen perfectamente y la bateria dura un mes.
si quieres ver revistas,fotos, etc pillar un ipad.sabiendo que la pantalla es retroiluminada y por tanto te cansa a la vista como un monitor
que sean en pdf los libros no importa porque los conviertes a cualquier formato de libro electronico.
____________ Un saludo
Antonio
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Gracias por el aporte.
Descargando....
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
mafaldu
Nuev@ Adict@

|
Interesante!Y gracias por el enclace, pero si os encontrais para el ebook que me dices q tengo el ebook.
|
|
|
|
 |
Galo
Adict@ sin remedio

|
a ver... si quieres leer libros lo mejor es un ebook , (los dos mejores el kindle y el de sony) ventajas... no te cansa la vista aunque leas horas. a plena luz del dia se leen perfectamente y la bateria dura un mes.
si quieres ver revistas,fotos, etc pillar un ipad.sabiendo que la pantalla es retroiluminada y por tanto te cansa a la vista como un monitor
que sean en pdf los libros no importa porque los conviertes a cualquier formato de libro electronico.
Mola pero... ¿Aunque lo conviertas en un formato para ebook no se supone que no se verán imagenes ni nada por el estilo? ¿O por lo menos no de manera decente? Estoy enfocando el asunto a libros de fotografía claro está.
|
|
|
|
 |
ethoo
Moderator
 Adict@ sin remedio

|
Mola pero... ¿Aunque lo conviertas en un formato para ebook no se supone que no se verán imagenes ni nada por el estilo? ¿O por lo menos no de manera decente? Estoy enfocando el asunto a libros de fotografía claro está.
Pues nada, te compras los libros y se ven la fotos de puta madre
____________ Yo vi a mi Aleti ganar la Europa Ligue 2010 y a mi Roja el Mundial de Sudáfrica 2010 y el Aleti ahora gana la Super Copa de Europa
Un poco de mí. Mis Fotos. Mi Blog
"Y con toda la artesanía que tiene, con tu propio esfuerzo y con la práctica puedes hacer una fotografía"
Ansel Adams.
|
|
|
|
 |
Tiatordos
Adict@ sin remedio

|
la calidad de las imágenes es similar a la que puedes tener en un periódico.
____________ Un saludo
Antonio
|
|
|
|
 |
hamleto
Nikondependiente

|
Sr Parra...........tu enlace es lo mejor que nos pasado ultimamente....
|
|
|
|
 |
Didak
Adict@ sin remedio

|
Me parece que el link ya no funciona...
O soy yo el único???
____________ Retratar la realidad no como es, sino como la muestro; expresando las cosas que digo conforme a la verdad, mas sin concluirlas, de modo que todo lo demás, el contexto y el espíritu sugeridos por la escena, sean trabajo del espectador.
Arturo Pérez-Reverte (El Sol de Breda).
www.diegoalvarado.es
|
|
|
|
 |
mafaldu
Nuev@ Adict@

|
Me parece que el link ya no funciona...