Respuesta: "Caja De Luces"
mejor asi???
eligz:
que tal?
pues lo de tirar el portatil...malo...lo de comprarme otro...jejeje...con lo de la D700 qeu tengo en mente (eso quiere decir qeu al 90% me la compro) ya es suficiente por ahora...y lo de comprarme una buena pantalla...y ame gustaria a mi...pero otro "trasto" mas para llevarme de vuelta a españa o viajar con el a otro pais...no gracias...jejejeje...
gracias por las buenas criticas de mi etapa texturosa...jejeje...y por lo de "desguaces malta"...pues si...malta es asi...una ciudad "sin" contrastes...jajaja...aqui solo hay un edificio moderno...y es la...para muchos...horripilante torre naranja que sale en muchas de mis fotos de malta...el resto...por culpa de la ley que obliga a construir TODO con la jodia piedra de malta...esta que se cae a trozos...y es qeu a parte de que aqui no saben construir como lo hacemos nosotros...la piedra de malta es mala y muy facilmente deteriorable...asi que literalmente todo tiene el aspecto de caerse a trozos.
gracias por pasarte compi.
harry:
me alegra qeu supuestamente te agrade....jejejejeje....
lo del 50 del otro post?ya ni me acuerdo...jajajaja...sera alguna "indirecta"...
gracias por pasar y contaminar el post con tus comentarios...
didak:
voy a empezar a pensar cosas raras...como me sigais diciendo qeu vivo en un desguace...jajajaja...
gracias por pasar compi...a ver si esta qeudo mas del agrado del foro...jijijiji...
me alegra muchisimo que te guste.
oscarin:
pues mira...eso de que la foto lleva 50 puntos de control pero no se notan...me lo voy a tomar como un alago...y de los gordos...jejeje...
porque estaras conmigo que hay uqe ser muy fino para aplicar 50 puntos de control a una foto...y metiendoles mucha caña...y que no se noten...jejejeje...
se que posiblemente no sea necesario taaaaaaanto tiempo de procesado...pero ya me he acostumbrado a duplicar minipuntos de control...y lo hago a una velocidad qeu ni te imaginas...jejeje...
por otro lado...en una foto de este tipo...donde hay tantos cambios de textura y color...quizas solo deseo cambiar determinada "textura"...y eso me obliga a hacer "Minipuntos" e ir aplicandolos uno a uno...para no variar el resto de la foto.
te aseguro qeu no es el mismo resultado con un punto de control tamaño plaza de toros...que con 50 pequeñitos...de ahi...que pueda meterle muchisima caña a una "textura" sin variar el resto y no se noten los puntos de control...pero esas pequeñas diferencias...son las que estan haciendo...que "aplaudais" esta nueva etapa de "texturas" por la que estoy pasando...
pequeños detalles que marcan grandes diferencias
y que demonios...que yo me siento mu agusto tras un buen rato de procesado...cuando consigo algo que me guste...y os agrade
muchisimas gracias por pasarte y criticar la foto...me encanta que te guste la foto...ya lo sabes de sobra.
josus:
muchisimas gracias por pasar...me has pillado enviando la respuesta...jejeje...
por que meto esto en texturas??pues porqeu al abrir el NX el procesado lo baso en las diferentes texturas que se encuentran en la foto...para mi el protagonista de la foto no es la "caja de luces"...para mi esta ahi pues es "fotogenica"...pero al final es una excusa para presentaros el resto de la foto...y mi trabajo sobre sus cambios de textura.
yo lo veo asi...tambien he de reconocer qeu no las puedo colgar en experimental,ni en arquitectura......y cuando cuelgo una foto en "otras"...es como si les faltara "personalidad"...jejejeje...
como comentario general...la foto la he oscurecido un poco....pero quiero que sepais que el señor Photoshop...que algo sabra del tema...al abrir la foto y darle a "contraste automatico" y "niveles automaticos"...no ha cambiado nada...quizas un 2% de una predominante de la foto...pero el cambio pranticamente no se ha notado nada...de verdad...haced la prueba...
asi que quizas sean ustedes los que tengas que comprarse un portatil como el mio...

....
saludetes desde la isla texturosa...